sábado, 30 de agosto de 2008

Blog's day!



Feliz dia del blog! un saludo para aquellos blogers amigos, a los que recien tienen blogs con buenas y malas ideas, a los que me leen y para aquellas personas que siempre se han querido crear un blog y no lo han hecho aun!.

Photobucket



Ensayo sobre la ceguera ... y algo mas


Tenia unos 50 y tantos años. Tenia lentes oscuros. Usaba una casa jean desgastada. Y nos hablaba que de niño sus padres lo abandonaron en una terminal terrestre en lima, se hizo amigo de unos niños de la calle que lo llevaron a vivir con ellos y de grande, nadie sabe como, termino estudiando en bellas artes.

De pronto se puso a cantar en quechua, nadie le entendía pero no cantaba tan bien que digamos. Pasado un rato dejo de cantar.

Se cayó de cabeza jugando fútbol un día nos dijo. Mostró un carnet, cetificando que había estudiado en bellas artes (de hacen 30 años) y su carnet de invidente.



(...)



Pensé.

¿y si algún día me pasa a mi?. Cerré los ojos por 5 segundos y lo vi todo oscuro, salvo por algunas pequeñas lucecitas que se prendían y apagaban en esa oscuridad infinita. Luego en el centro de esa negrura vi una especie de luz.

¿así lo verán todo ellos? - pensé-. Abrí los ojos.

(...)

Mire al hombre, el cual ya se disponía a pasar estrepitosamente por el angosto sendero de la coaster en la que viajábamos alrededor de 30 personas, pidiendo una colaboración.

Una señora abrió su monedero y creo yo que por alguna de esas habilidades que tienen los invidentes al desarrollar otros sentidos al estar ciegos, este hombre casi como si lo hubiera visto como yo, giro hacia la señora y se quedo ahí. Esperando su limosna.

Creo que se dio cuenta de lo que mis ojos habían visto y por alguna extraña y sobrenatural razón, me quedo "mirando" a través de esos lentes oscuros.

viernes, 29 de agosto de 2008

Ella

si tuviera que simplificar a una sola palabra lo que siento cuando estoy a su lado seria: Felicidad.


y es que me encanta su compañía, sus conversaciones,su voz, sobre todo ... su voz.

Daría cinco minutos por poder enredar mis dedos en su cabello.

Daría cuatro minutos por poder verla los días que no la veo.

Daría tres minutos por poder abrazarla y sentir su aroma.

Daría dos minutos por poder rozar sus labios tibios con los mios.

Daría un solo minuto por poder decirle que la amo.


lo único que no daría, seria mi vida ... por que ella, ya la tiene.

Ella.

jueves, 28 de agosto de 2008

Lectura ligera II

Bueno antes que nada decirles que no se que error tuvo el blog (creo que el de algunos) y se borraron algunos post que estaban en el borrador y bueno ahora solo me da un poco de pereza volver a escribirlos.

Dentro de poco los volveré a escribir, mientras les recomendare unas cuantas canciones:

  • Help! - the beatles

  • Kiss me - Sixpence None The Richer

  • Dreams - The cramberries

  • No hay manera - Los rabanes

  • Loco - Andres Calamaro


También les recomiendo para leer:

  • Los jefes/Los cachorros - Mario Vargas Llosa

es lo único que leo por el momento aparte de las separatas de la U .


Bye!


miércoles, 27 de agosto de 2008

y aprendi a multiplicar

Recuerdo que mi hermana me enseñaba la tabla de multiplicar, yo tenia unos 8 o 9 años (no recuerdo la edad que tenia en realidad) y al día siguiente tenia prueba de matemáticas. Lo que si recuerdo era que tenia algo de frio y mucha flojera de estudiar, debo admitir que toda mi vida e odiado ( y odiare ) los números y no tengo intenciones de amistarme con ellos.

Ahora entiendo lo que fue estar en sus zapatos ... el querer ayudarme a aprender la tabla de multiplicar ... muy a su modo ... al final lo entendí gracias a ella, que me enseño que cualquier problema siempre tiene una respuesta lógica, rápida y honesta.

Se que ella no leerá este blog; parte de mi quiere que no sepa la existencia de este blog, me daría vergüenza no se por que, pero quiero que sepan que aun así mi hermana me aya torturado toda mi infancia la quiero mucho y le agradezco que me aya enseñado : a multiplicar numeros dificiles.

y es que ella no me decía el practico 2 x 2 , o 5 x 5 , no!, ella siempre me complicaba la vida.

- ¿6 x 7?

-mmm...¿36? ... noooo! es 42!-

-mmm ya a ver ¿7 x 8?-

-pero estamos en la tabla del 6-

-mmm si pero ¿7x8?-

-no me la se-

-¿7x8?-

-¿56?-

- no dudes!-

-56!-

-ok, y ¿8x7?-

- no lo se -

-pero lo acabas de responder!...-

(...)


ahora lo entiendo ella me hizo creer en las segundas oportunidades, en ser tenaz, aprender de mis errores, usar mi habilidad de razonar, a pensar y sobre todo, a fregarme la vida de chibolo! jajaja gracias hermana por todo. sobretodo por enseñarme a dibujar nubes (eso me fue muy útil en el cole).


Feliz cumpleaños!


domingo, 24 de agosto de 2008

Sabado 9 : 45


Estaba medio sonñoliento medio despierto. La noche anterior me desperte segun recuerdo, por lo menos cuatro veces durante la madrugada. No pude dormir muy bien gracias a ella.

En el cielo se dibujaban algunos rayos de sol y me felicite a mi mismo por decidir ir con algo fresco a estudiar y por correr el riesgo también ya que aun el cielo tenia ese aspecto gris y turbio. Estaba mirando por la ventana los autos que pasaban a toda velocidad como si estuvieran apurados - todos lo estamos - me dije cuando derrepente una señora se sienta a mi lado.

Era una señora de masomenos 60 años levaba una chompa gruesa color jade sobre otra chompa color rojo, una trenza larga y traía un paquete relativamente grande. También llevaba de la mano un niño que venia comiendo pasas de una bolsa.

El medio sueño se me paso y es que la señora tubo la conchudes de acaparar casi todo el asiento. Solo me limite a acurrucarme junto a la ventana, el niño que venia con ella se apollaba en la rodilla de esta señora acaparadora y se dispuso a engullir las pasas que traía en una bolsa. también se apollaba con un disimulo inocente en mi rodilla.

Me di cuenta que traía las manos sucias, pero aun así comía con muchas ganas. - ojala yo tuviera algo que comer - pensé, ya que no había tomado desayuno al salir con tanta prisa. Casi peligrosamente rosaba sus manos pegajosas cerca de mi jean ,me dispuse a hacerme el incomodo arreglandome el polo pero la señora ni se inmuto, ni siquiera cuando tuve que sacar mi billetera del bolsillo trasero para pagar pasaje. Que conchudes.

Me sentí como claustrofobico y no es la primera vez que me pasa, tener esa sensación de querer salir lo mas rápido posible de la combi. Claustrofobia con algo de bochorno porque todas las ventanas estaban cerradas.

Estaba distraido evitando que el infante me rosara con sus manos el jean cuando la combi freno estrepitosamente. Alguien de los asientos traseros grito: "imbécil maneja bien", el cobrador , limitado por el espacio solo atino a maldecir entre dientes. El chofer ahora miraba por el espejo retrovisor tratando de ubicar al dichoso personaje que se atrevió a insultarle.
El chofer traía una camisa celeste, aunque tenia aspecto de volverse azul, una gorra verde y el cabello largo y grasoso.

Habrán subido unas 5 personas mas, casi como por arte de magia en la combi seguían entrando mas y mas personas, unos al trabajo otros a estudiar -como yo- otros a quien sabe donde. Todos en un mismo vehículo. a casi 80 kilometros por hora (creo que fue a esa velocidad ) estábamos ya por la Javier prado y para en un paradero.

- 3, 4, 4, va! -

- dale' dale!!!! -

Siempre e tenido la curiosidad de saber que es lo que quieren decir esos personajes pero no tuve tiempo de razonar una posible hipótesis ya que estrepitosamente el infante puso su mano en mi jean al intentar ver por la ventana. Casi como una reacción impulsiva me sobresalte y la señora conchuda entendió mi expresión y le sujeto las manos al infante y me miro casi con desprecio, solo me limite a seguir mirando las rayas de la pista pasar deprisa ... hasta que se detuvieron.


Me baje y agradecí aun estar vivo.
agradecimientos especiales:
A ella que no me dejo dormir durante la noche con su perturbadora presencia sublime en mi mente,
y a los ineptos señores del congreso de la república que no subieron la tarifa de medio pasaje.

viernes, 15 de agosto de 2008

Siente.9


...Y todo empezó a moverse, la computadora se ladeo de lado a lado y recuerdo mi abuela grito. Yo sentado frente al monitor esperando que pasara, vi gente que se desconectaba de la nada.

Mi mamá que veía su novela, se paro de la cama y solo atino a decirme: sal!. Mi abuela seguía gritando.

Nos quedamos los tres parados en el pasillo de mi casa, entre dos columnas. - en cualquier momento se abre el piso- pensé, mi mamá se reusaba a salir de la casa y mi abuela seguía gritando.

Tuve miedo. Paró, pero la tierra volvió a retomar su incesante reacomodo. Mi abuela ya no gritaba de temor. ahora era pánico.

Volvió a parar y esta vez fue definitivo. Salimos de la casa hacia la avenida y parecía como esos días de elecciones, donde todo mundo esta fuera ... en la calle.

Subí y trate de ubicar amigos sercanos y familia , pero las lineas estaban colapsadas. -telefonica es una mierda! - diría días mas tarde. No recuerdo muy bien los primeros informes de noticias pero solo se que dijeron que todo estaría bien, que no había perdidas ni nada por el estilo ... que fue fuerte, si. pero no había perdidas ... eso dijeron.

Yo no perdí nada, ni a nadie y tampoco me hubiera gustado. Fueron mas de 5000 personas fallecidas y quien sabe cuantas perdidas materiales.

Nunca olvidare ese día y menos aun lo que me dijo mucha gente esa noche: Tengo miedo.





San Andrés - verano del 2007

miércoles, 13 de agosto de 2008

Lectura ligera

...Es difícil entender a las personas, por como actúan y por como hablan, pero hoy entendí que todo es como el desayuno, si no tienes mermelada o alguna cosas que le quieras poner, nada tendría sentido. Fui tarde a mi primer día de clases de este ciclo, todo fue bien pero para bien o para mal la mente la tuve ocupada...


ps: para la gente que me esta leyendo tengo post aun por pulir de esta semana, ya empecé clases y siento que la inspiración esta siendo bloqueada enormemente por las clases, haré lo que pueda.


sábado, 9 de agosto de 2008

... estas muerto

Ese día, era mi día

Cerré la puerta casi al instante y le puse el seguro. Puse las manos sobre las piernas y me mire al espejo. Pude observar mi cara pálida como un fantasma, un fantasma en este mundo. Junte las pupilas y lo vi todo de nuevo.

Si hubiera sido un día común y corriente hubiera entrado mirando al piso, sujetando la mochila con una mano y la otra metida en el pantalón. Pero ese día no era un día común y corriente, era el día de mi victoria, mi momento, el día en el que yo seria quien reiría al final y todos sabrían quien soy en verdad.

Los vi y los mire, los mire y me miraron, pero esta vez no desvíe la mirada, esta vez los quede mirando a los ojos. Uno de ellos me empujo bruscamente y caí al piso. Se rieron. Me levante y sin apartar la mirada me fui. Tal vez ellos lo sintieron, pero  ese día también era diferente para ellos.

Vi varias personas y todos mi ignoraban como siempre. No les hice caso y seguí con mi rumbo, unos ni se percataban que estaba caminando y pasaban corriendo por mi costado empujándome. Me limite a observarles la nuca mientras iban corriendo, no sabían tal vez que ese día era mi día.

Había pasado de largo el baño así que me di media vuelta y al hacerlo sentir el metal frío chocar con mi piel a la altura de la cintura. Entre y me mire al espejo, me  fije que no hubiera nadie. Me moje la cara y sentí que el agua fría se volvía cálida en mis manos. Volví a mirarme y estire un poco el polo para que no se notara el arma.

Salí mirando hacia los lados. Sentí miedo, pero tal como vino, se fue y seguí con mi rumbo. Camine y vi dos figuras acercarse a mi. Les dije que no entraran a clase, que se fueran, que hoy era mi día. Se miraron y se alejaron en dirección contraria, luego no los vi más.

Entre al salón y un imbécil me puso el pie, caí de cara pero me levante mirándole a los ojos. Me devolvió la mirada casi extrañado y no dijo nada. Tal vez sintió miedo. Todos reían. Tome asiento incrustándome el mango del arma en las costillas, me recline hacia un costado y saque de la mochila una hoja al momento que entraba el profesor.

Dijo que teníamos examen al día siguiente, que de esa nota dependería el promedio final. El final. Dedico el rato explicando cosas sin sentido sobre una materia sin sentido. Me miro desde su pupitre y me llamo. Todos callaron.

No acudí a su llamado, quería ver que pasaba y como reaccionaria. Se puso de pie y sin romper la conexión de miradas que teníamos se acerco hacia mi. Me quito la hoja y la observo. Luego, me miro y comenzó a regañarme. Algunos voltearon y reían en silencio. Pronto podrán reír en silencio porque ya nadie los escuchara jamás.

Yo solo calle y hable en silencio para mí.

Entre a la cafetería con una mano sujetando la mochila y con otra la bandeja. Y la vi, pero ella no me miro. Ella fue la única a quien no quede mirando fijamente. Me senté en una mesa casi cerca del tumulto de personas.

Observe desde lejos en un rincón la mesa en la que solía sentarme. Me sentí feliz y uno de los que formaban el tumulto me insultó. Todos reían. Casi sin pensarlo mastique el ultimo pedazo de carne que tenia y lo saboreé. Saque el arma y le dispare. Ya nadie reía y degustaba el sabor de la carne en mi boca.

Hubo alguien que grito, aun cuando nadie sabía lo que había pasado. Nadie lo ayudo, lo dejaron ahí tirado. Y todos salieron corriendo alejándose de mi atmósfera como si yo fuera una enfermedad. Salí corriendo con ellos.

Vi al que me empujo en la entrada y le apunte a la cabeza. Cayó al piso como un trapo. Dos de sus amigos se escondieron en el baño de mujeres. Una profesora salía del aula de maestros con confusión en el rostro. Bang! Y también cayó al suelo como un objeto inservible. Así me sentí la vez que me llamo bueno para nada.

La mayoría ya había salido, pero hubo algunos que en el alboroto se metieron al aula. A mi aula. Logre entrar y cuatro personas voltearon y me miraron, yo las mire con calidez y con cuatro disparos les quite la vida para siempre. Dos de ellos tal vez no podrán jugar futbol nunca más. Uno de ellos ya no me molestara jamás. El otro ya no será novio de ella. Los cuatro ya no se reirán de mí jamás.

Vi por la ventana un ruido policial  y salí del salón. Un grupo de mujeres venían hacia mí y al verme se dieron media vuelta. Las conocía. Como también conocía sus burlas y rechazos. Dispare tres veces. La primera impactó en la espalda de una. La segunda dio en el hombro de otra  y la tercera reboto en la pared y dio en el corazón a la última. vi. como el cuerpo de ella caía despacio. Sentí el estomago dar vueltas.

La que tenía el hombro sangrante cayó recostada en la pared y fijo sus ojos en mí. La mire e hizo el ademán de querer decirme algo. Salí corriendo.

Corrí por el lago pasillo dejando caer la mochila. Me escabullí por la puerta trasera y vi un bote de basura. Tire el arma dentro y continúe mi camino. Ya no había nadie. Ya nadie reía.

Llegue a la calle y me dirigí en dirección hacia mi casa. Al llegar mi madre me quedo mirando alucinada por mi llegada tan repentina. Mi padre que iba al trabajo me propino un golpe por no haber limpiado mi  habitación. No tuvo ni idea que había llegado antes de lo debido. No tiene ni idea de lo que me pasa.

Subí a mi cuarto y cerré la puerta casi al instante aun escuchando los gritos de mi padre. Me senté y vi. Mi reflejo en el espejo. Era feliz.





Post inspirado en la famosa obra de teatro que retrata la soledad y el maltrato psicológico, a modo de afección a la mayoría de jóvenes en nuestra sociedad : "Bang Bang you're dead" para mas info visiten: http://www.bangbangyouredead.com/

viernes, 8 de agosto de 2008

Del amor y otros demonios


Hoy fue un día demasiado confuso y un tanto frió. Estando solo en mi casa decidí salir a tomar un poco de aire fresco (el aire no estaba tan fresco que digamos) así que decidí ver cuanto dinero tenia en mi billetera y ahí fue donde empezó todo...

...no encontraba mi billetera en la cual tenia 150 soles, así que empecé a estresarme malaso. Una hora y media mas tarde la encontré desparramada debajo de la cama (debió ser uno de los primeros lugares para buscar no?) , la cojí y la limpie con mis dedos (e de recalcar que no la veo desde que termine las clases de la U así que la pregunta tonta que me vino a la mente fue:¿ como diablos llego a parar debajo de la cama?, y peor aun: ¿porque diablos no la busque ahí? )...la limpie con mis dedos y saque unas cuantas miseras monedas de 50 céntimos, luego saque los billetes y preferí guardarlos en un lugar secreto(es secreto enserio).

Ya cambiándome y pensando en muchas cosas, me di cuenta que mi buso tenia un pequeño agujero, así que tuve que realizar la flojerisima tarea de sacarme las zapatillas, sacarme el buso, caminar en medias hasta el ropero con este frió malévolo(sentía como se me ponía la piel de gallina) y cojer un buso nuevo.

Estando cambiado salí y me encontré con mi avenida toda hecha mierda (literalmente) por lo cambiante que esta el clima en estos días. cuando me encontré con mi tercera calamidad del día, fue tan sureal verme ahí parado y no saber donde ir ... solo sabia que tenia dinero en un bolsillo, mi celular en el otro y mis llaves en el canguro de la polera.

Fue doblemente sureal porque nunca me había quedado ahí parado mirando como la gente de mi avenida se trasladaba de un lugar a otro (tuve la impresión de ser observado como un animal de circo ... de esos circos que están de moda ahora). Camine lo necesario y no tuve opción al escuchar a mi estomago rugir. el cual me pedía a gritos comida chatarra.

Pues después de 15 minutos estaba ahí sentado, solo , en la parte exterior del mc donald's y ... creanme es la primera vez que como algo por comer, es decir que mis intenciones no eran del todo buenas con la comida.

Repase una y otra vez en mi cabeza, y me perdí viendo a la gente pasar desde el mc donald's. Todo parecía normal y calmado, tan tranquilo como cuando duermes . En realidad uno nunca esta tranquilo cuando duerme, es mas hasta pesadillas dan, por eso prefiero estar despierto.

..Iba pensando en que haría después de terminar la misera hamburguesa de dos soles con cincuenta, cuando veo una pareja de enamorados, jóvenes, como de mi edad, aun que no tanto, creo que menos ... en fin ... estaban ahí parados y pensé en lo cheveres que se les veía juntos.

La chica no era de mi tipo, pero fea no era y se veía recontra enamorada del brother que la acompañaba, el la cojia por la cintura y ella se recostaba en su pecho mientras se notaba que hablaban cariñosamente. No se la razón de porque me les quede mirando ( y no creo saberla) pero algo sucedió ... en casi fracciones de segundos ella giro la cabeza y nos dimos con la coincidencia de que nuestros ojos se cruzaron ... ella me quedo mirando y yo como nunca (antes solía apartar la mirada cuando alguien me miraba a los ojos por mas de dos segundos) también la quede mirando ... no se como, ni porque pero ella me lanzo un beso volado y me quiño un ojo.


Llegando a mi casa pensé en varias hipótesis absurdas sin concordancia de los mas locas, así que no tengo motivos para decírselas y en verdad la anécdota me pareció de lo mas patética.

Yo creo que las cosas que me pasan se deben a que quiero demasiado ... el problema soy yo ... por que tal vez quiera poco.

alguien me enseño
... para aprender a amar, también hay que aprender a perdonar ...

miércoles, 6 de agosto de 2008

Av. habich [jabich!]

Mi papá tiene 15 años en estados unidos, se fue cuando yo cumplía los 4 años de edad a buscar un mejor futuro como muchas personas en esa época. Mi papá de profesión ingeniero aeronáutico, es tan igual a mi pero a la vez distinto; hacen 3 o 4 años (la bendita cuidadania americana) regreso y como todo buen trabajador, alistando las maletas para volver a estados unidos me dijo: "Perú puede estar mal, es feo ... el trafico es horrible y la situación esta mal, pero eso si! uno extraña hablar con la gente que quiere ... con la gente de aquí, con ustedes"


************


*7 am en algún lugar de mis recuerdos*


-¿mamá mi papá vino?-

-hijo ... vino pero ya se fue a trabajar, me dijo que te quería mucho-


mi mamá se recostaba en la cama y miraba como mis cabellos de 4 años se movían con el viento al mirar por la ventana (12 años mas tarde me confesaría que mientras ella me miraba, lloraba ... pero lloraba porque no podía explicarme el motivo de la ausencia de mi padre durante esos años, los que estaban pasando y los que fueron hasta ahora)


- cuando venga me despiertas ¿si?-

- si hijo, yo le digo -


*la mente se me pone como en fuera de foco y la imagen como reproducida en un proyector, desaparece*


************


hace unas horas acabo de llegar del aeropuerto con la cabeza en blanco, no tanto por la ausencia de mi padre que nos tubo acostumbrados a su compañía durante dos semanas, si no mas bien porque ahora me doy cuenta de que si hubiera tenido la inocencia de cuando tenia 4 años hubiera sido fácil asimilar una despedida ... una despedida con promesas de un volveré ... un volveré que gracias a mi padre se transforma en risas y chistes que el solo sabe hacer y te hace pensar en otras cosas (tal vez en videojuegos, una fiesta de mi juventud... tal vez hasta un juguete de navidad).


A veces me pongo a pensar (y no quiero pensar tanto ahora) que las cosas serian mas fáciles de asimilar si uno pensara como niño ... como yo cuando tenia 4 años, como cuando peleabas con alguien y al día siguiente volvías a jugar con ese alguien de nuevo, o como cuando alguien te decepcionaba y a los pocos días con un lo siento lo solucionaba todo... y no me refiero a ser engañado por uno mismo y no afrontar las cosas como se deben o tal vez resolverlo sin madures. sino a afrontar las cosas con calma y con toda esa madurez adquirida.

cuando uno es niño lo que vale es la intuición, eso o las advertencias de tus padres ... eso si!
venia pensando todo eso hasta que...

Av. habich con un cielo gris y con un clima cambiante que no sabes en que estado de animo ponerte

... un rato después un autobús nos hecho todo su CO2 por la ventana llenandome todo el sistema respiratorio de ese gas que me hizo dar nauseas y así desterrándome de mi mundo interior



lunes, 4 de agosto de 2008

Los vi volver

Un día estando en el messenger un pata del colé me dice: ¿te gusta soda stereo?

No dude en comprar mi entrada, la más barata por cierto (denominada : "prófugos")

A los 5 días si no me equivoco (suelo tener una distrofia de tiempo y espacio así que pudieron ser más días ... como pudieron ser menos) ya estábamos tomando taxi para ir hacia lo que seria la mejor noche hasta ahora ... musicalmente hablando de mi vida.



llegamos alrededor de las 5 de la tarde a unas cuadras del estadio nacional y entre revendedores, personas que iban de aquí para allá y demás merchandise del mítico grupo logramos entrar al dichoso estádio.

Debo admitir que mi primera (buena) impresión (del estadio) fue la de estar en un lugar en donde los demás hablan tu idioma ... no se si me explico, pero debería haber empezado a contarles que nunca e ido a un concierto y menos a uno de esa magnitud (magno evento lo llamaron) y que estar rodeado de personas que a pesar de ser diferentes a ti , comparten ese amor la música...


segunda buena impresión del estadio empezado el concierto y primera buena impresión de la banda y de todo el despliegue usado


tercera buena impresión del estadio y primera mala impresión de la banda y del despliegue usado ... se corto la luz o algo así. Se dieron el lujo de "saltear" canciones para acabar a tiempo, así fue como me di cuenta de lo caprichosas que son ese tipo de bandas ... aun lamento no haber escuchado "la cúpula" o "té para tres" ... (si alguien sabe porque se corto la luz aviseme y ayudara a sacarme de la ignorancia)


y pues ... mientras serati tocaba acordes de guitarra me fije que a pesar de tener la entrada mas barata (peor no por eso menos importante) tenia una vista privilegiada , nada que serati, nada que soda stereo, nada que mil luces y pantallas gigantes LCD .... el detalle de la pileta mas alta de la ciudad en un parque que se caracteriza por tener juegos de agua bien frikis, a la cual nunca e ido.

sin mas palabreo absurdo debo decir que ahora cuando en un futuro muy lejano cuando tenga hijos, les haré saber y les diré que se sintió estar en esa noche llena de rock y pasión, de como vi a una banda cambiar a toda una ciudad ... esa noche (aunque suene trillado) lima fue la ciudad de la furia

Presentacion posteada a des-tiempo

Bueno creo que no me e presentado, que usura de mi parte, pero ... un error lo comete cualquiera ...

Me llamo angel aunque debo reconocer que odio ese nombre a mas no poder y de verdad, no espero que me llegue a gustar ... ¿que te decía? ... Estoy en la ardua labor de ser estudiante universitario y aun mas arduo el trabajo de ser hijo en esta ciudad surrealista...

en el famoso parque "el olivar" (desconosco el nombre y datos de la chica adjunta)
quise ser objetivo en este blog así que me di cuenta que de todas las fotos que tengo en mi core duo esta es la única en la que no muestro la cara . Foto movida como ya dije en el parque "el olivar",un parque un tanto tranquilo y un tanto peligroso dependiendo a que hora pase el serenasgo de ese distrito (san isidro si la memoria de pez no me falla) ... pensando en no recuerdo que o que, pero se que estaba estresado
¿vieron las zapatillas sucias?

Lima vintage

La idea del blog me estubo dando zumbos durante mucho tiempo como abeja buscando miel, si bien es cierto existiran muchos como el mio o sin ser tan cortes, ya existieron, la idea es expresar y retratar mis pensamientos y compartirlos con todos ustedes.

Pues que te digo ... espero seguir andando por ahí y seguir teniendo el infame descaro de sacar mi cámara digital de 6 megapixeles (baja resolución 4 mp) y celular de 3 megapixeles (3.3 mp en resolución alta dando un 4.5 entre las dos) en plena ciudad, que como muchos ya sabemos esta plagada de aquellos que llamamos amigos de lo ajeno (si eres de esas personas, no seas mi amigo).

el cielo en mi examen final de la universidad el cual, por desgracia, lo di mal ... hasta el perno! (kilómetro 19 panamericana sur) ... recuerdo mire al cielo y pensé en una canción de the cure ... misteriosamente el ipod (aleatoriamente) me puso esa canción en ese instante

.... you ... just like heaven! ...