lunes, 17 de agosto de 2009

Desayuno


Es con este desayuno que me levanto casi todos los días y con el cual creo que he subido un poco de peso.

Si, de nuevo estoy en gringolandia, mas exactamente en jacksonville, florida. Un lugar tranquilo y caluroso también, aunque esta semana esta lloviendo y hay relámpagos (dicho sea de paso que a mi me sorprende, ya que nunca vi uno de verdad).

Ahora estoy aprendiendo a manejar y es que tampoco puedo ser tan conchudo de esperar que cada vez que venga, mi hermana o mi papá me estén transportando a cada rato. Y entre señales de transito, reglas básicas y saber si esto apto o no para dar mi examen, me encuentro tomando este desayuno.

Me pongo a pensar y creo que la vida en el Perú no era toda una joda del todo, por que no hay nada mas rico que te lleven de aquí para acá, despreocupado de la vida, despreocupado de que si vas a chocar con alguien o no, despreocupado de si te pasas una luz roja o no. Eso es lo bueno de viajar en combi.

ja!.

Mentira!.
No hay nada mas rico que manejar tu propia caña, ir a los tonos con caña, pasar por la costa verde en caña, o irte de paseo sin pensar en si pasaran carros o no, si no que lo digan los que si tienen; por que yo aun, estoy por sacar mi licencia.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Aquello llamado: blog

Hace mas o menos un año que puse este blog en la Internet, hace mas o menos un año que comencé a escribir como loco, hace mas o menos un año que terminé de poner el: .blogpost.com en la url de la pagina.


Hoy pensaba hacer algo especial, así que prepare un post agradeciendo a los que me leyeron hace un año y también a los que ya no. Ni si quiera se como me empezaron a leer, solo se que un día al abrir el blog, vi uno que otro comentario. En ese post de "agradecimiento" que iba a escribir, iba a dar "un saludo" al chico nube que fue si no me equivoco quien llego primero, luego a la desaparecida libélula.


Estuvo también k-prichosa, una amiga de la universidad que ya no veo, luego lola con su quemadaso blog, luego Heriditas, juanito el caminante , damian con sus locuras y aventuras/desventuras, el gran EBP que siempre me ha inspirado buenas vibras, lemon que siempre nos cuenta de yoshi y de sus salidas, Fiore la esposa primeriza y recién casada favorita de todos, y entre otros que solo postearon una vez y nunca aparecieron......ah! lo olvidaba, también los anónimos. A todos ellos, les decía "gracias"


Ese post, del que les estoy volviendo a repetir, iba a contar muchas cosas, como el hecho de haber creado el blog. Recuerdo fue una noche muy triste que no quiero recordar, así que como no quería saber nada del mundo, me puse a escribir. Por ahí luego que quise cambiar el aspecto del blog en el transcurso del tiempo, pero dada la circunstancia no pude, hasta ahora.


No se como justo hoy, se me da la regalada gana de probar una plantilla diferente y eso llevo a una pagina donde explicaban como poner dos columnas (cosa que no entendía la primera vez que lo intente) y eso llevo a otra pagina donde explicaban como cambiar el fondo y eso llevo a otra y a otra y-a-otra.


Caigo en cuenta que después de 4 horas mi blog había quedado diferente a como lo inicie hace un año atrás. Creo que ya era hora de cambiar su aspecto y, aunque me costo mucho pero mucho trabajo, pienso que después de un año esta experiencia de tener un blog me a servido bastante.


En el post que iba a escribir y que reemplace por este que de seguro estas leyendo, al final estaban estas palabras:



Feliz año blog.






ps: No se si es por las horas que llevo frente al monitor, pero como que no leo muy bien lo que dice el post, a ver si para mañana trato de aclarar el fondo de papel. a ver que dicen.

martes, 4 de agosto de 2009

Sobre mi techo



son las 2:07. Y mientras veía televisión y tonteaba en la web siento que el techo casi se me cae, literalmente.

Un ruido totalmente espantoso, a esta hora claro, se escucha en el techo. - Es un gato...-pienso. Pero el ruido es muy fuerte como para ser un flacucho gato techero. - una rata, mierda- maldigo en mi mente. Y mientras todo esta callado, al segundo siguiente aquel animal empieza a correr haciendo aun mas ruido por mi humilde techo de calamina.
Maldigo entonces en ese momento el hecho de ser mi cuarto el único no techado de la casa y maldigo aun mas le hecho de tener que pensar en las veces que propuse que techaran mi cuarto. -pero si ya nos vamos a mudar- me dice mi hermana, y yo sin chistar me quedo callado.
Pero ahora todo eso ya esta de más, aquel enorme (digo enorme porque ni se imaginan el ruido que hacia) roedor se pasea por mi techo como si fuera su casa, que conchudes.
...
Ya en la mañana, le comento el suceso a mi señora madre, -pondré veneno- me dice, y yo le creo.
...
Pasan 3 noches más y aquel roedor parece que ya vive sobre mi techo, asqueado yo, solo atino a prender la luz (para que se espante) y a tirar cosas contra el techo de calamina (para que se vaya).
...
pasa una noche mas y el ruido es menor, es como si se arrastrara. Siento remordimiento pero a la vez aliviado.
...

es en la sexta noche, desde aquel percance ratonesco, que mi peluda visitante no da señales de aparición.
Miro el reloj y este cambia de 2:06 a 2:07, y ya no se vuelve a escuchar ruido alguno.


ps: no se ustedes, pero a mi el texto de este post me sale medio deformado y no puedo poner espacios entre los párrafos, si alguno de ustedes ve el texto todo junto por favor, avisen.