lunes, 15 de diciembre de 2008

Nosotros y el mar


Recuerdo aquella vez, ambos solos. Solo nosotros y el mar.

"Nosotros y el mar"

Caminamos de la mano como para no perdernos sintiendo la arena rasparnos los pies.
La brisa fresca alborotaba nuestros cabellos y tu te veías mas hermosa que nunca.
Sentados frente al mar me miraste y me dijiste lo feliz que eras, yo solo te bese.
Corrimos juntos al agua y jugamos como niños, amándonos, queriéndonos.
La marea nos llevo un poco lejos pero te sujete por la cintura, no te perdí.
Luego nos sentamos en la arena de nuevo, me dijiste que me amabas.
Yo te dije que te amaba aun más y durante fracciones de segundos.
Nos miramos fijamente y sonreíste y sonreí, miramos el mar.
Y con nostalgia ambos caímos en la cursilería de la tarde.
el sol se ponía y nos pusimos de pie,el mar seguía ahí.
Nosotros seguíamos ahí con los corazones latiendo.
Me besaste y te bese frente al mar, nadie nos vio.
Solos tu y yo en una cápsula afrodisiaca, el mar.
"Te amo" volviste a decir"Yo también" te dije.
nos tomamos de la mano y nos alejamos.
De la playa, del mar, de aquel momento.
Que quedara en nuestra memoria.
Por siempre y para siempre.
Por que te amo mucho.
Y tu también.
y el mar.



2 comentarios:

  1. Y EL MAR SE INSTALO COMO NUESTRA FUENTE DE INSPIRACION....
    lindoooo post, me gusta tanto el mar, como viene y se va.

    Te leo :)

    Lola P.

    ResponderEliminar
  2. demasiado feeling, que estas enamorado??
    o enamorado del amor...

    ResponderEliminar