viernes, 5 de junio de 2009

Maria "la marimacha"




hacen 13 años ...

----------------------------------------------------------------------------------

Dicen que su mamá vendía anticuchos en una esquina, cerca de aquí. Era una tarde fría y la mamá no tenia los ingredientes para la faena nocturna de los anticuchos.

-Maria!!!!. mariaaaaa!! ven!. Toma 10 soles y anda compra corazones en el mercado para los anticuchos. Pero anda compra ahora!, RÁPIDO!- decía la madre de maría "la marimacha".

María "la marimacha", que era una niña muy traviesa y distraida, se encontró con unos amigos que estaban jugando al trompo. Las ganas de jugar y el poco tino de responsabilidad hizo que usara todo el dinero que le había dado su madre para comprarse un trompo y muchos dulces.

Y así paso la tarde hasta que empezaba a oscurecer. Y María "la marimacha" no sabia que hacer, hasta que se le ocurrió una idea. Regreso a su casa a hurtadillas y tomo un enorme cuchillo, el cual usaba su madre para cortar los corazones y fue al cementerio que quedaba a unos pocas cuadras de donde vivía.

Excavó una tumba y saco el cuerpo de un señor delgado y sin miramientos con aquel cuchillo le abrió el pecho y le saco el corazón. 

Pero aquel corazón no era tan grande, así que excavó otra tumba y encontró el cuerpo de una anciana. Con el cuchillo empezó a cortar la espalda hasta llegar al corazón.

Y viendo que aquel corazón era un poco arrugado, excavó otra tumba y saco el cuerpo de un hombre gordo y cortándolo en pedazos le extrajo un gran corazón, bordeado de grasa color mostaza.

Al llegar a su casa la madre le recrimina pero María "la marimacha" le dice:

- es que mamá! el carnicero me dijo que me iba a conseguir un corazón bien grande y por eso se demoro- mintió.

y con eso la madre se dispuso a hacer los anticuchos.

Esa misma noche y luego de que muchos clientes quedaran satisfechos con el sabor y gusto de los anticuchos, a María "la marimacha" se le presentaron los 3 fantasmas a los que había perturbado del sueño eterno.

El primero le abrió el pecho, el segundo le corto la espalda y el tercero la corto en pedazos. Y luego de eso ... ... .



----------------------------------------------------------------------------------

...

- MAMÁ!!! Mili esta que me cuenta lo de María "la marimacha"- decía yo entre asustado y lloroso.

- MILI!, no le cuentes eso a tu hermano!- decía mi mama a lo lejos.

- ahiiiii! si es solo un cuento, no es de verdad- decía mi hermana desde su cama.

- ¿enserio?- decía yo al borde del paro cardiaco.

-en realidad, vivía en esta casa- volvía a decir.

- MAMAAAAAAÁ!!- gritaba yo.



16 comentarios:

  1. jajaja muy buena entrada, es un cuento para darle un escarmiento algunos ninos travieso... jijii
    me he reido bastante..

    me gustaria que pasaras por mi blog, para que te enteres lo que hay por aya

    ResponderEliminar
  2. HAHAHHAHAHHAHAHAH
    lol

    lo siento no me aguante las ganas !! hombre de la vida loca! n.n

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    A MI TAMBIEN ME CONTARON ESE CUENTO DESDE CHIQUITA....mi abuela se la sabe de memoria y me traumaba las noches q me quedaba en su jato jajajajaja.....!!

    GENIALLLL :)

    ResponderEliminar
  4. lola:enserio existe ese cuento? joder! acabo de ver en goggle y si q hay varios links q hablan de eso jajajajajaja y yo que pensaba qmi hermana la habia inventado. he vivido engañado :(.

    ResponderEliminar
  5. q el cuento es cierto'? PERO vamos no era en tu casa pues.
    a tu hermana es mala jajaja
    ya me cae bien :P

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja "maria la marimacha" es un clásico loco, no puedo creer que pensaras que tu hermana lo habia inventado... jajajaja que buena

    ResponderEliminar
  7. lo vuelvo a repetir, he vivido engañado toda mi vida :(

    saludos damian y EBP! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hey!
    esa no la sabía
    bueeeeeeeena

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  9. tu hermana ùnica, ¡q mala!
    de niño yo era recontra miedoso,
    asi q ya debo estar imaginandome todo lo q pasaste

    ResponderEliminar
  10. hahaha ... q miedoooso q eres!!! ni yooo ... me asustaba d chikita cuando me contaba esos cuentos (jajaajja mntira era mas miedooosa....) ...
    Un abrazo ...
    y... Saludos a tu hermana ... se ve q es xvr haha ... =)

    * Rayssa *

    ResponderEliminar
  11. ok para desarrollar un cuento de terror

    ResponderEliminar
  12. Llevo un poquito de maldad por dentro jijiiji

    ResponderEliminar
  13. ola la istoria es muy interesante

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj ta bonito el cuento peo de tanto leerlo me dio dolor de cabeza

    ResponderEliminar