viernes, 6 de febrero de 2009

La chica de la cartera


Hace algun tiempo subi a una combi. Iba a sentarme en el asiento que esta en la puerta del cobrador, pero una chica con cartera se paro de su asiento en la parte de atras y se sento alli, no tuve mas remedio que sentarme en el asiento que esta detras del chofer.

Mucho antes de subir yo, una señora sube y siente demasiada calor como para sentarce en los asientos del fondo de la combi, asi que decide sentarce en el asiento detras del chofer

Poco despues de eso y antes de que yo subiera, un señor subió a la combi y se sento en la parte trasera junto a la chica con cartera. Luego la señora que estaba sentada en el asiento detras del chofer se bajó.

Si la señora Se hubiera sentado al fondo, o si a la chica con cartera no le hubiera importado sentarce con un hombre en el asiento del fondo, o si yo me sentaba en el asiento al lado del cobrador, o si la señora nunca hubiera bajado en ese paradero; a la chica nunca le hubieran robado la cartera por la ventana.

Es asi como siempre me pongo a pensar en que todo podria estar predestinado. ¿La vida juega con nosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario