Pues, no. No me gusta el fútbol.
mi padre solía preguntarme por teléfono:
- ¿y viste el partido de alianza?- con voz emocionada.
-no...estuve leyendo- le mentía.
-ayaa bueno...- decia.
Tal vez fue porque no me crié con un padre que me sentara a su lado para ver toooodos los partidos; o tal vez porque simplemente no me gusta. Que me guste jugarlo en play es una cosa y que me afane ver cada domingo como 12 personas siguen una pelota es otra.
Siempre me sentí diferente cuando mis compañeros de clase hablaban de fútbol, ya que no sabia quienes eran esos nombres de jugadores que según ellos eran los mejores.
Y así fue como pasé muchos años de mi infancia disimulando que me gustaba el fútbol solo para encajar en una sociedad "futbolera". Sin embargo me di cuenta que en la vida habían cosas mas interesantes de las cuales hablar y mientras pasaban los años, los tiempos cambiaban y yo descubría cosas mas interesantes que escuchar que Perú perdía otro partido más.
Recuerdo escuchar una conversación telefónica de mis padres. Creo que mi papá pregunto algo así como si a mi me gustaba el fútbol (cansado tal vez de que cada vez que él llamaba, yo le salia con: no vi el partido por estar leyendo). Mi mamá le dijo que no. Y desde ese día el ya no me lo pregunta más.
Ps: De muy niño me gustaba jugar al fútbol con mis primos, incluso mi mamá me compraba mi uniforme de alianza lima y me tomaba fotos, para luego dárselas a mi papá (esperando tal vez que viniera el próximo año...).
Realmente no debe gustarte, porque los que corren tras la pelota son once, no doce.
ResponderEliminarUn abrazo,
A mí me gustaba el futbol de niño. Creo que porque me gustaba ir al estadio con mi papá o sentarme con él a ver los partidos en casa. Luego él se cansó de ver a Perú y a la "U" perder. Y yo perdí el interés.
ResponderEliminartu post me ha gustado mucho loco, lo que expresas en él va mas allá del futbol, mucho más allá...
ResponderEliminarY el dibujo, no se si habrás tenido esa intención pero, esapelota parece una calavera o algo así medio siniestro..
la ultima vez que jugue futbol fue por complacer a mi enamorada y termine magullado y golpeado. yo tampoco me gusta el futbol.
ResponderEliminaralberto: jajajajajajaja (bis)
ResponderEliminarCN: q paja, supongo q eso afectó. aparte ya hasta verguenza de ver los partidos de perú.
EBP: captaste lo escencial del post!.
damian; yo termine con una ampolla en el dedo gorda.
saludos a todos.
A mí tampoco me gusta el futbol. Un saludo y felicidades por el blog.
ResponderEliminara mi si....y perdio el liverpool, coñoooo este año no iremos a la champions, estoy tan depre!!!
ResponderEliminarFELICIDADES HAZ SIDO NOMINADO!!!
ResponderEliminarEnterate más en mi blog.
Saludos :)