sábado, 25 de julio de 2009

VACACIONES

aja!

tomare unas muy buenas "vacaciones", no hice mucho desde que empezó el año, pero por alguna extraña razón me siento estresado.


queridos seguidores y lectores, tomo la irrevocable decisión de dejar el blog empolvado cierto tiempo hasta retomar de nuevo mi rumbo, sin embargo habrá post programados para el regocijo de todos ustedes así que sera como si no me hubiera ido.


Sin mas que decir, dejo de teclear para recostarme en la cama junto a una bolsa de snickers para ver todas esas pelis de zombies que no he visto todavía en lo que va del año.
un saludo a todos y espero que como yo, se relajen.

2 comentarios:

  1. carambas uno mas de vacaciones y a mi que me las niegan, no es justo

    ResponderEliminar
  2. Buen Angel dese su buen relax y carguenos las baterias...

    Y siga caminando, cuando pueda.

    ResponderEliminar