lunes, 21 de septiembre de 2009

"En el culo del mundo"



Llego corriendo a la área de Zootecnia de la universidad, a lo lejos reconosco un rostro familiar y me siento algo aliviado al saber que al menos no tendré clase con gente desconocida.
Todos están rodeando un pobre y asustado ternero que no para temblar. Al llegar la profesora (a la que llamaremos la bruja) me mira de arriba abajo. Abre la boca, pero la interrumpo - lo siento, se me fue el bus de la universidad- miento.

Sigue sin quitarme la mirada.

- Ah se te fue el bus de la universidad, pues yo lo único que quiero en mi clase es que todos aprendan las cosas que todo veterinario zootecnista debe saber. Todo este tipo de cosas son muy importantes, si por mi fuera que no me paguen por ser lo que soy por que ser veterinaria y enseñar, es mi hobbie- hasta ese punto todos están callados y en nuestras cabezas pensamos: Ni fregando se negaría a recibir una paga por dar clase y perder su tiempo con nosotros - es mi pasatiempo favorito y no lo cambiaría por nada, así que yo tolero cualquier cosa menos la tardanza - termina y sin dejar de mirarme a los ojos le digo - ok, esta bien- vuelvo a mentir.

La bruja cree que soy uno de esos pituquitos mas a los que enseña, seguro piensa que vivo en la Molina, o Surco , o Miraflores, como ella quizá. O que tal vez tengo auto propio, o mi papá me deja en la puerta de la universidad en su carro, como quizá alguna vez a la bruja la dejaron siendo estudiante. Piensa la bruja que yo vivo a 10 minutos tal vez de la universidad y que vivo en un mundo sin trafico, como en el que tal vez ella vive.

Pero seria absurdo decirle que no habían combis en mi paradero de San Juan de Lurigancho. Que tal vez no me cree si le digo que todas pasaban llenas y que por mas tarde que sea, no pienso subirme a una combi mostrando el trasero por la ventana donde se pueden jalar mi billetera. La bruja no sabe que tengo que tomar 3 carros. Si, no uno ni dos, TRES!. Pienso ,que ella debe estar de mal humor por que desayunó, por eso, me atrevería a decirle con todo el descaro del mundo que ya somos dos y que mientras me hablaba se me antojaba una hamburguesa de solo ver pura vaca a mi alrededor. La bruja no entendería que vivo en "el culo del mundo" (como dice la mayoría).

Pero todo eso me lo aguanto y la bruja sigue dando cátedra sobre vacas, mientras el pobre ternero me mira con sus ojos negros.

A la semana siguiente la bruja no fue a clase, quien sabe por que, algunos decían que tuvo conferencia en San Marcos. No llamó para avisar que no iría. Creo que a eso se refería con que ser profesora era solo su hobbie.

ps: Este es otro post programado, quiere decir que si funciono eso de programar los post. Si están leyendo esto es que probablemente llevo mas tiempo de lo esperado fuera de la blogosfera y quien sabe que me habrá pasado.
Para eso hay una pequeña encuesta en el lado derecho que revisare algún día, cuando pase por aquí de nuevo.
un saludo a cada uno, donde quiera que yo esté.

20 comentarios:

  1. y qué te ha pasado?

    Yo he votado por la opción: te olvidaste de la contraseña xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Que crees que le paso a Angel?

    -se fue al cielo con zapatos y todo
    -el weon se olvido la clave
    -se fue a EEUU y no puede regresae por q ahora si no lo dejan salir con su pasaporte hasta el p%&$%o
    -esta gileando a forro
    -pasa todo el dia entre que va y regresa de estudiar
    -se quedo dormido en la combi
    -la bruja de su profesora lo ha convertido en sapo
    -todas las anteriores
    Haber, cuando hice tu aplicación en Facebook, me salió que te conocia algo,bla bla bla hablamos, recontra choteado.
    ahora ya se q estudias, volveré a intentar con la aplicación entonces

    ResponderEliminar
  3. Dónde andarás?
    qué andarás haciendo

    ummmm

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  4. ese mas vago, yo te veo en msn siempre XD... estudiando.. si claro.. floro xDDD
    no mentira... todo sea para bien

    me has hecho recordar a un profe horrible... con quien me pelee porque es un pesado!... se cree la gran cosa, como si el fuera el bacan, lo máximo y encima tenia a sus "preferidos" a quienes si pasaba ... grrr... me hizo perder un ciclo DX!... también odiaba que uno llegara tarde... pero les hacia un roche que si no le caías bien por ahí hasta te insultaba... pero en mi ultimo ciclo ya harta de que nadie fuera capaz de reunirse y hablar con la decana... fui yo misma, especialmente por las notas injustas que me ponía... este ciclo, ya egresada por cierto xD, me entere que ya no esta en la universidad, nose si se haya ido o tal ves lo botaron... pero definitivamente me hace mas feliz el hecho que nadie tenga que pasar mas por esas cosas.
    me da rabia la gente hipócrita y convenida DX!

    pd: 3 carros DX!.. provecho

    ResponderEliminar
  5. Ivonette: no la olvide .

    Damian: ese damian, espero estes bien loco, cuidate y saludos a jaime.

    imagine: jajaja mentiiiiira. no lo leas (voz de melcochita).

    Fiore: ando pñor alli, solo entre de pasada.

    Lup: :O te graduaste,ni me dijiste.Si esos profes existen.

    Imagine: thali :)? Mi thali :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo lo q comentaste sobre San Marcos jajaa xD
    Bueno, supongo q ya repareciste, y la bruja no te transformó en un alien jijji xD

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj que chevere!!! sigue sigue no te detengas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Mucho estereotipo creo en este post.

    ¿Hasta cuándo va funcionar el robot?

    ResponderEliminar
  9. te tomas tres carros que donde estudias ¿en Huacho o que?
    los terneros son cheveres con esos ojazos grandazos. pero si ya estas tarde tampoco vas a estar haciendote el exquisito pues, mira q la profe es una bruja

    ResponderEliminar
  10. Provecho con los 3 micros!

    Tan sencillo como que no tienes tiempo para bloguear como se debe. Nadie lo tiene.

    ResponderEliminar
  11. jajajaajajaja asuuu mare 3 micros!!

    ¿¿oye pero tu no te fuiste de viaje??

    Pd: yo tengo tiempo de sobra para postear xD

    ResponderEliminar
  12. ps: Este es otro post programado, quiere decir que si funciono eso de programar los post. Si están leyendo esto es que probablemente llevo mas tiempo de lo esperado fuera de la blogosfera y quien sabe que me habrá pasado.


    Ay no, donde quieras que estes que te devuelvan pronto por favor.

    Tangamandapio = San Juan de Lurigancho.

    Slds desde el otro san juan

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, yo voto porque estás en Tangamandapio... saludos a Jaimito el cartero de mi parte =)

    ResponderEliminar
  14. lara: por suerte no.

    chico lunar: lima siempre es gris.

    juanito: ya regreseee.

    f: jajaj, ya pase por tu blog que cague de risa.

    jimmy: estereotipo?, pero si es la verdad , al menos yo tomo 3 carros.

    jaime: jajaja los terneros son un pan de dios.

    boca del cielo: si, cais no lo tengo.

    lola: jajaja quien como tu.

    no te vayas a quedar: ya regresee :D

    maga: jajaja 5 personas creen que estoy alli

    ResponderEliminar