miércoles, 28 de octubre de 2009

Un dia como hoy

A las 2 y 35 hacen exactamente 21 años nació un robusto niño ,al que después de varios intentos fallidos de llamarlo Cristian, le pusieron el nombre de Angel.
.
Todos en la familia sorprendidos quedaron cuando mi padre llegó a la casa con la noticia.
.
Todos pensaban que yo iba a nacer mujer.
.
-Por el tamaño de la pansa va a ser mujer- decía mi abuela.
.
-La pansa esta redonda, va a ser una niña- decía una tia malagracia.
.
-Que chancletero Felipe, vas a tener otra niña- le decían a mi pobre viejo.
.
Mi madre por fuera solo ponia una sonrisa cumplidora, pero por dentro estaba muy segura que en su interior habia algo con cromosomas X e Y.
.
Por eso la noticia les cayó como la bomba de hiroshima y todos al final callados estaban.
.
Los únicos que me visitaron al hospital el mismo dia en que nací fueron mi papá, mi hermana con sus colas mal hechas y dos tías por parte de mi mamá que vivían en lima en ese tiempo.
.
Llegue a la casa y al verme todo rechoncho y bien pelado me apodaron "pepe".
.
-Miralo al pepe igualito a su papa- decían algunos.
.
Pasó el tiempo y sin darme cuenta mi papá me enviaba una tarjeta por mis 6 años desde los estados unidos y 50 dolares en el reverso.
.
Mi hermana me regaló unos muñecos de acción con sus ahorros cuando cumplí 9.
.
Mi mamá me regaló una caja de chocolates a los 12.
.
Y una tía me regaló una torta a los 14.
.
A los 15 empezaron las reuniones con los amigos.
.
Ahora a los 21 no se que me regalaran y tampoco espero regalo alguno, lo que si se es que 21 no se cumplen así no mas. Acabo de pasar el limite entre ser menor de edad y todo un adulto (internacionalmente claro). Ya no hay vuelta atrás y eso, simplemente, me emociona. Por que la vida nos a puesto en algun lugar en el mundo por algo.




PS: un agradecimiento a todos los que me han saludado en este dia por el FaceBook , no pense que gente como ustedes me ayan agarrado tanto cariño.

7 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños local!! (aunque sea con un día de retraso), espero que la hayas pasado muy bien... así que eres escorpio, ahora comprendo porque me caes tan bien (mis dos hermanos mayores son del mismo signo y nos llevamos de las mil maravillas, el cumple de mi brother es hoy)...

    ResponderEliminar
  2. yo quería escribir algo en mi blog pero no me dio tiempo, sigo atareado con la univ

    ¡pero te escribí en el facebook!

    como te dije 21 asi nomas no hya otro, difrútalos

    ResponderEliminar
  3. Weno Feliz Cumple. Seguro la pasaste bien. Un Abrazo desde mi Rincon

    ResponderEliminar
  4. que roche se me paso tu cumple, bueno q la hayas pasado bien

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas jeje.

    Si todos pensaban que serías mujer, no debiste decepcionarlos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. EBP: jajaja gracias, un abrazo.

    damian :O sobre mi? jajaj ese damian!.

    F: ese F. gracias.

    Jaime: jajaj no hay problema igual gracias.

    jimmy: muy atrasado jajaja se agradece.

    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me iba a llamar cristian buen oeso dicen que yo no me acuerdo :$

    ResponderEliminar