martes, 20 de abril de 2010

(casi) Los motivos por el cual no estuve aqui y ahora estoy.

Pues como ya algunos se han dado cuenta el blog a estado un poco abandonado y esto se debe a que me mantuve haciendo cosas serias.
Bueno...., al menos cumplí con la meta de mantenerme en forma ocupando mi tiempo haciendo ejercicio y comiendo sano.

...y pues , encerrado en casa no ayuda mucho...

Bueno, si salí un poco . Pero todo fue tranqui nada más...

Total....a quien no le cae mal unas buenas vacaciones.



6 comentarios:

  1. la foto del avion 'ta chevere.
    hay una mosca un tu blog. (q no es igual a decir q tu blog se esta mosqueando)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy buenas fotos!!! que envidia me dan ahi acostado en esa hamaca!!! ahhh disfrutalo!!!!1

    saludos y buen dia!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja buen juego el que hiciste con las fotos local,,, q tal combinación de tragos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me gustó la contradicción de las fotos con lo que escribías... sobre todo te creí que has comido sano, has hecho ejercicio y has tomado con moderación!! Jaaa!

    ResponderEliminar
  5. me has hecho reir tio,q buenas vacaciones

    ResponderEliminar