domingo, 20 de junio de 2010

El avionista


Es una noche muy fría, con el cielo despejado y las estrellas de guia. Solo la luz del auto alumbra las calles haciendo sombras extrañas al pasar por los árboles. Miro por la ventana aquel vecindario, en el que desde hace algunos días estoy habitando, y no puedo evitar sentirme como un personaje mas de "los años maravillosos".

Mi padre, que va manejando, rompe el silencio y dice: " Sabes como me llamaba mi abuelo?"- "Como?"- le contesto.

-El decía que tenia un nieto avionista- dice con una sonrisa en el rostro y mirando fijamente el camino de enfrente.

-jajaja que buen nombre de cariño- le digo.

Y justo en ese momento. A lo lejos. En el cielo lleno de estrellas, veo las luces de un avión. Y me siento orgulloso que mi papá sea técnico de aviación.


6 comentarios:

  1. no nos presumas a tu viejo pe, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es sentirse orgulloso de tus padres asi me siento yo con los mios

    ResponderEliminar
  3. Dos-planetas: gracias.

    Damian: jajajaja y no fue mi intención.

    angie C: que bueno angie! y gracias por pasar.

    un saludo a todos!.

    ResponderEliminar
  4. Qué chévere que te sientas orgulloso de tu papá, de eso se trata...
    Espero que el avionista haya pasado un día del padre bacan...

    PD: hablando de los "años maravillosos" estoy como loco por ir a polvos a comprarme la serie completa para que Cami la vez, era muy chévere no?

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo... me encanta la gente que se enorgullece de sus papás y que con orgullo, cuenta sobre ellos... =)

    ResponderEliminar