lunes, 6 de febrero de 2012

No estaré solo.

Aquí me tienes, sentado en este frió piso de aeropuerto. Esperando. Esperando otra vez una vida que no quiero pero que a la vez estoy obligado  a vivir.

Me odio por dejarte, pero te amo por que se que supiste entender. Te amo el doble. Te extraño como nunca lo e hecho, puedo sentir como el corazón me late mas fuerte. Como queriendo escapar de mi cuerpo e ir en tu búsqueda. Te extraño el triple.

Pero no puede, mi corazón sabe que lo necesito allí conmigo para ayudarme a sentirte cada vez que lo necesite.

El piso esta frió, el aeropuerto casi vació, pero me reconforta la omnipresencia que me provocas. Se que te tengo allí. Puedo escuchar tu voz.

Recuerdo en ese momento, que me entregaste un regalo de despedida. Y como un niño voy en su búsqueda en la maleta de mano. Una muy fea.

Al abrirlo. Empiezo a llorar. Nunca había llorado así. Ni siquiera cuando murió mi abuelo. El corazón me late con mas fuerza y le pido que no me deje, que se quede conmigo, para observar juntos lo mucho que amas.

Nunca nadie me había hecho llorar así.

Nunca nadie me a amado como tu.

Ese día aprendí, que no estaba solo.

Que te tenia centímetros de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario