domingo, 22 de febrero de 2009

Despues de hacer deporte...


...termine cansadisimo. Que digo cansadisimo, muerto. Que digo muerto, hecho una desgracia total.

Cabe resaltar que mis esfuerzos por ir de un lado al otro y mis frustrados intentos de dar buenos pases lo valieron, peor al final quedo demostrado que el desgaste físico me gano por goleada en un aplastante y rotundo encuentro.

Tomo conciencia de que no soy el chico atlético que tal vez quise (o quiero) ser, pero me acabo de dar cuenta que debo ponerme en forma de una vez.

Se acabaron los días de flojera y de estar comiendo cuanta porquería de comida chatarra me ponía en la boca. Se acabaron los días de comer "snacks" entre comidas. Se acabaron los días de ponerle abundantes salsas a las hamburguesas e incluso creo que ya es hora de ponerle fin a esas también.

Solo que...

...esperare a que se me pase el dolor muscular que tengo en todo el cuerpo. No se porque pero me duelen músculos que ni sabia que tenia.



ps: aunque mi equipo no gano, di lo mejor de mi y seguí corriendo aun cuando a mi cuerpo le faltaba aire.

3 comentarios:

  1. AY NOOOOOOOOO OTROOO!

    ¿Xq todo mundo ahora se pone en forma y va al gym?
    si tuviera fuerza de voluntad créeme que lo haría pero como la flojera me invade x completo, no iré.
    además ya se acaba el verano

    Saludos

    Lola P.

    ResponderEliminar
  2. lo dije una vez y lo repito, mi deporte favorito zapping, aunque ahora ultimo me estaba llendo a nadar, pero por otras maliciosas razones X)
    damian

    ResponderEliminar
  3. loco, antes que nada felicitar su coraje y entrega a la hora de jugar pelota, así su equipo pierda por goleada siempre vale las ganas que se ponen..

    segundo, me sentí totalmente identificado con ud en este post, ya que he podido comprobar en las ultimas pichangas que mis actuaciones con "la gordita" han bajado un reculo, y esto debido (estoy seguro) al paupérrimo estado físico en el que me encuentro..

    no hago ningún deporte, cuando llego a mi casa me sirvo un plataso de comida y le hecho de todo cuanto encuentro, sino mira lo que comí ayer: pure de papas con un poco de carne y huevo frito encima y de yapa una bolsa de chiffles que encontré en la alacena todos duros :-S

    estoy cagado, lo sé.....

    ResponderEliminar