lunes, 30 de agosto de 2010

Creo que estoy olvidando algo

Salgo de mi casa y digo: Creo que me olvido de algo.

Pero no hago caso, total,es sábado por la noche y aun no me recupero de la salida del día anterior, mi cuerpo cansado y con ojeras en los ojos me piden un poco de sueño. Pero ahí estoy junto a uno de los pocos amigos de verdad que tengo en la universidad.


A mi lado están F y M, dos amigas de mi brother y que por alguna razón me caen tan bien como el. Hablamos durante toda la noche de cosas prescindibles que no logro recordar y es en ese rato que me doy cuenta que la cerveza funciona perfectamente como desinhibidor y la charla se envuelve en risas hilarantes y en bromas por demás graciosas. En fin, es sábado y olvidé por completo el cansancio de lo del día viernes.


La madrugada transcurre y M ( quien es a la que mi pata le quiere caer) da síntomas de querer bailar:


Síntoma Numero Uno: Empezar a bailar en su propio sitio y mirar alrededor por si alguien la quiere sacar a bailar.


Síntoma Numero Dos: no existe síntoma numero dos, o la sacas a bailar o la saca otro tiburón.



Pero la naturaleza juega con el sistema urinario (y tal vez nervioso) de mi amigo y lo lleva al baño como alma que lleva el diablo. Me quedo hablando con M y F, haciendo tiempo hasta que él regrese. Pero para cuando el llega ya es muy tarde, alguien mas la había sacado a bailar.


Pasa un rato y decido que a él le falta algo de táctica con las mujeres y no es que yo sea el mejor para conquistar a una mujer pero supongo que mis 21años vividos no han sido en vano y que de algo pueda servir una pequeña ayuda.


La gente dice que bailo bien (algunos por envidia, dicen que no jeje) y con eso intento demostrarle a mi pata como es que se muele el maíz, literalmente. El intenta imitarme pero supongo que el nerviosismo otra vez juega en su contra y se limita a bailar como puede junto a M. F baila como un trompo a mi alrededor.


Ya como a las 5 de la mañana, y después de acabarnos interminables jarras de cerveza, decidimos irnos. Ellos parten por su cuenta hacia donde viven y yo por mi cuenta hacia donde vivo. Y en el taxi pienso: Puta! me olvidé del aniversario del blog.




PS: se que no posteare si no hasta unos días así que para los que nunca supieron (fácil todos), este blog ya tiene Dos años en la red y de verdad me gustaría agradecer a todos los que me leen, así comenten o no. Este blog se a convertido en casi parte de mi y en verdad nunca pensé que pudiera permanecer tanto tiempo colgado.


Y aprovechando el momento, les dejo una foto que nos tomamos mi hermana y yo, su cumpleaños fue el 26 de este mes y nunca tuve tiempo de llamarla si no hasta el dia siguiente.

Un abrazo a todos.

9 comentarios:

  1. La gente dice que bailo bien(elmasbotado)XD
    feliz aniversario pues, yo pronto llego a los 2 años :)

    ResponderEliminar
  2. Ajá, también de aniversario, al aparecer por estas fechas los blogs que más visito fueron creados.

    Oye, yo bailo pésimo, y al igual que tu amigo miro a mi al rededor a ver si consigo copiar algo =)

    Y también tengo la vejiga chica, y rara vez me aceptan un baile, soy un desastre con las flacas =(

    Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  3. PD: pensé que tenías maás de 21, paja.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades. Tienes un buen blog y obvio que tienes para varios años más (Ojalá el mío dure tanto jeje). Saludos

    ResponderEliminar
  5. yo no llevo ni un año, pero ahi estoy feliz
    abrazos

    pd:enseñale a bailar a tu amigo

    ResponderEliminar
  6. Bueno feliz aniversario y eso si un buen baile en una arma genial al momento de ligar.

    ResponderEliminar
  7. A todos: en verdad yo les tengo que agradecer el hecho de que se tomen un tiempo para pasar por aqui!.

    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar