domingo, 26 de septiembre de 2010

Sabado: El rechazo te hace fuerte.


Llego con dos amigos a esta discoteca y ya en la entrada miro el reloj, son las 12 am.

Al entrar la música estridente no me deja escuchar lo que me dice uno de ellos. Eso es lo que menos me gusta de una discoteca, que nadie puede hablar mucho por la bulla (ni escuchar), por eso siempre hay que ir bien vestido. Y el narcisismo se adueña de la noche, pues no se puede florear.
.
Ya sentados en la SuperHiperMega VIP y sintiéndonos regios, observamos a la gente que baila debajo de nosotros como solemnes mortales. Casi nos sentimos importantes.
.
Pero el alcohol nos hace caer en cuenta de algo que decimos los hombres en algún momento de nuestras vidas: "no hay flacas". Pues todo a salido improvisado y ninguna de las amigas de mis compañeros de juerga no estaban disponibles.
.
En eso, a lo lejos, veo a una chica preciosa. De esas que te hacen imaginar lo imaginable. La miro y ella me mira. sin quitarle la mirada ella la desvía primero. Por alguna razón la bebida me da valor, me hace tener esa mentalidad patética que aveces tenemos los hombres, esa mentalidad de: "Bueno total, estoy ebrio, que importa". Pues no creo poder mirar a una chica a los ojos sin tener que desviar la mirada primero yo, no en una situación normal.....creo.
.
Pero no me animo a sacarla a bailar si no hasta que un Alter Ego, despertado por el baño de whisky que le doy a mi cuerpo, me anima a ir hacia ella. -Hey, bailas?- le digo, pues es lo primero que se me viene a la mente de forma muy estúpida. Ella me observa y voltea hacia una de sus amigas. Yo me quedo helado pues no vuelve a voltear a verme.
.
Fue en ese momento que volví a mi sitio, cogí el vaso, y brindé por aquellos que cambian su personalidad al tratar de querer ser aceptados. E iba a seguir brindando por muchas cosas hasta que al otro de la barra vi a una chica que me llamó mucho la atención.
.
y me dije: "bueno, total, ya estoy borracho".

5 comentarios:

  1. Oh x dios! yo creo que prefiero quedarme solo una noche de esas a enfrentar el rechazo... ya ni el alcohol me da valor.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, el que la sigue la consigue :)

    ResponderEliminar
  3. En eso, a lo lejos, veo a una chica preciosa. De esas que te hacen imaginar lo imaginable. La miro y ella me mira. sin quitarle la mirada ella la desvía primero.
    ...eso se podria interpretar como una señal?..osea..ven, acercarte o me gustas? =S!
    quien entiende a las mujeres hermano!

    ResponderEliminar
  4. perseverancia mi amigo eso se llama perseverancia jajajaxd

    saludos!!

    ResponderEliminar