viernes, 18 de febrero de 2011

PUM!


Ella tal vez nunca sepa que existo. O quizás lo sabe, pero la venda en sus ojos no cae.

Aquellos ojos enormes que me encantan, que me muero por mirarlos, que es lo ultimo en lo que pensé al abordar en otro bendito avión con destino a Atlanta.


Otoño

Recuerdo el día que la vi por primera vez; fue en una reunión, ella estaba sola, sentada en un sillón entre un grupo de desconocidos mientras su novio cacarea y carcajea cual mono de circo en libertad junto a sus amigos metros más allá cerveza en mano.

Yo la veo y me fascinan sus enormes ojos - PUM!- pienso, y es que soy de los que hace ese tipo de sonidos mentales para dar énfasis a lo que pienso (?). También me encanta su bella sonrisa. Me gusta, pero nunca pude hablarle en toda la noche. Solo me limito a mirarla desde lejos, oculto entre el pasillo y la puerta del baño.

Ese fue el día en que descubrí que había olvidado como acercarme a una mujer.


Invierno

Meses después, luego de conocer cierta cantidad (pequeña cantidad) de mujeres, entendí dos cosas: Lo mio lo mio no era la diversión a ese nivel, Y que de verdad estaba cansado de buscar amor sin sentido...o seria mejor decirlo, cariño sin sentido.

No recuerdo cuando fue que la vi por segunda vez, solo recuerdo que fueron solo minutos y luego PUM!, desapareció de la mano con el prospecto de hombre que tiene por novio. Solo recuerdo eso, eso y sus hermosos ojos.


Primavera

Casi por noviembre o diciembre me pasaron una invitacion a .... el punto es que termine llendo al sur. No hubiera ido de no ser por que aquella mujer, que me había robado el corazón con su mirada, iba a ir.

Nunca llegó.

Y PUM!, la agregué al Facebook, luego.


Verano

Es raro lo que sucede en verano. Sinónimo de relajo y extensa diversión vana, Y un día hablando con ella me invita a la casa de una de sus amigas a beber algo. Le digo que veré si puedo y que en 5 minutos la llamo. La llamé en 2.

Voy

Bebemos y brindamos por cosas que no recuerdo, me pide consejos de amor y se los doy, me pide que hacer con su problematico novio. Pero yo solo me limito a guardarme los comentarios agresivos hacia él, por respeto. - no te merece- pienso decirle por un momento, pero vuelvo a callar.

Me pierdo en su voz, aquella mujer parece de otro planeta.

Muy estúpidamente caigo como "el hombre que da consejos" o dicho en otras palabras el amigo-amiga. Pero cuando me doy cuenta de eso ya es muy tarde. Ella tal vez me quiere ver asi. Y mis intentos por adrentarme en su corazón (que son pocos pues respeto el hecho de que tenga novio, un novio que dicho sea de paso es un completo patán con ella) fallan.

Nos tomamos una foto aquella noche, la cual mire por muchos minutos el día que la puso online. Me pregunté: que tendrá el que no tenga yo?

Y PUM!, ese fue el día que caí en cuenta que mi autoestima estaba por los suelos.


Dedicado a SEL, esperando que no sufras lo que yo por un amor como esos.

7 comentarios:

  1. A veces no nos damos cuenta que hay cosas buenas que nos pueden pasar, y que están en frente de nuestras narices...simplemente no vemos, somos ciegos..

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que (PUM!) estás equivocado Angelito, te sobran aptitudes para conquistar a la chica que quieras, es cuestión de decidirse nomás :)

    ResponderEliminar
  3. Los patanes son los que menos duran en una relación... Siempre terminan cagándola.

    Ánimo compadre.

    ResponderEliminar
  4. A veces uno actúa de maneras por demás cojudas cuando esta enamorado... suerte que es una fase que se pasa y a veces rápido.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta alguien, pero me da roche decírselo y PUM jeje no se q hacer :(
    Será mejor callar? PUM! u_u'

    ResponderEliminar
  6. yo callo muchas veces si alguien me gusta, es normal ¿no?, no te sientas asi. Hasta q recobres esa forma de acercarte a las chicas :)

    ResponderEliminar
  7. el amigo q da consejos dificilmente supera esa barrera y pasa a ser interes romántico, y creo q eso lo sabes bien. me gusta tus divisiones por estaciones

    ResponderEliminar