sábado, 26 de marzo de 2011

Del mundo a mi barrunto



Un saludo cordial a todos mis lectores, si, a esos fieles que mes a mes me leen (aunque yo sea un ingrato que por falta de tiempo ya no paso por sus blogs como quisiera) y que se toman la molestia de dejar un comentario, en verdad muchas gracias.

Este es un post fuera de lo normal. primero porque no suelo escribir sobre este tipo de cosas ya que por motivos de chamba(ahora estoy en el extranjero) y falta de tiempo, ya no bloggeo con tanta frecuencia, y segundo porque me acabo de enterar hace un par de días que e sido finalista en el concurso organizado por el blog de las muejeres de mundo /Del mundo a mi barrunto/ http://mujeres-demundo.blogspot.com .

De que va todo esto? pues, es un concurso en donde cada bloggero proponia un tema y el más interesante entraba a una especie de votación, en donde el ganador se hacia acreedor de un premio sorpresa.

Mi tema elegido?: "ellas los prefieren malos"

y por qué elegí ese tema?, pues porque en la mayoria de casos es la mera verdad. Sobre todo porque soy el vivo ejemplo de esa frase.

Es por eso que me muero de ganas por hacer el post ganador(si es que salgo elegido) y asi demostrar un par de cosas a la blogosfera.

Muchas gracias de antemano si es que deciden votar. si no lo hacen pues, quedará en su conciencia :) (mentira).

Gracias otra vez por seguir mis post melancolicos y desásonados. Recuerden que escribo para demostrarles que a veces sus problemas pueden parecer pequeños comparados con los de los demás.

un fuerte abrazo

ps: les dejo el link otra vez : http://mujeres-demundo.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario