martes, 2 de junio de 2009

Mi abuela es una zombie

Corro y corro pero están por todos lados. Tengo en la mano una especie de arma que por el susto no puedo identificar, pero sin saberlo se que no tengo munición. Solo corro.

Abro una puerta, que aparece de la nada, y la luz del día se asoma irónicamente en aquel cuarto blanco por una pequeña ventana. Muevo un mueble contra la puerta, pero aquellos zombies siguen intentando entrar a la fuerza.

No veo otra salida. Miro por la ventana y logro ver un edifico que se parece mucho a mi colegio. Dejo el arma al borde de la ventana.

De pronto hay un ruido seco y la puerta empieza a romperse. Volteo sin saber que hacer  y logro ver un ropero. - es el ropero de mi hermana- digo en la mente.

Sin perder el tiempo entro y al cerrar la puerta de aquel viejo ropero, por una rendija, logro ver a mi abuela resguardada por un ejercito de zombies. Mi abuela es una zombie.



Abro los ojos. Es de noche aun. No tengo ni idea de la hora. O que día es. Pero tengo los puños cerrados. El cuerpo tieso. Los pies entumecidos.

ps: pueden ver este y más dibujos (¿dibujos?) en: http://bisonte4.blogspot.com

11 comentarios:

  1. jajajajajajajaaa... que tal sueño loco, pucha, apuesto que ni la brujita "coti" te adivina el significado jaja... y dime.. se lo contaste tu abuela?

    ResponderEliminar
  2. asu!!!
    jajaja
    de seguro habrás comido mucho antes de dormir para tener esos sueños jaja

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  3. la abue parce sacada de un película de esas que me gustan con mucha sangre, y persiguiendo cerebros !!!

    ResponderEliminar
  4. EBP: no se lo conte ja!

    fiore: siiiiiiiiiiiiii , suelo comer demasiado de noche , por ya estoy dejando de hacerlo muy amenudo.

    jaime: utilizo este post para declararme friki por las pelas de zombies !.

    un saludo a los 3

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAA.......lo que más risa me dio fue el dibujo de tu abuela jajajaja....!!!!!

    ResponderEliminar
  6. OH CASI LO OLVIDO!

    También conoces a Diana?? Ches...como no nos manyamos!!!!

    ResponderEliminar
  7. oe no vale ese dibujo lo vi en el otro blog, nos debes una foto, :$

    ResponderEliminar
  8. lola pastelosa!: no, pero quisiera conocerla, se nota buenisima gente y muy buena onda, aparte me considero fan de pestaña!

    damian: lo siento, fue un estafa jajaja , te la debo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. definitivamente eres un enfermo de los zombies... creo k te regalare un peluche de zombie... y si es de abuela mejor xD

    ResponderEliminar
  10. pon una tijera debajo del a almohada y ya nunca tendrás pesadillas!!! Fácil te cortas un dedo, pero al menos dormirás bien! jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  11. lup: oh! te acordaste del blog jajajaja, guarda con el peluche-zombie ja!.

    maga: jajajaja noooooooo un dedo noooo!.

    saludos!

    ResponderEliminar