sábado, 20 de junio de 2009

Viaje


Hacen más de 10 años mi papá le dijo a mi mamá por teléfono que vendría para la graduación de mi hermana de 6to grado, yo estaba muy chiquito y no sabia lo que eso implicaba.

Cuando mi hermana terminaba la secundaria, nos dijo lo mismo. Yo al estar un poco mas grande ya entendía como era el asunto y como todas las veces anteriores que dijo venir, no se pudo.

Fue en la graduación de mi hermana de la Universidad  cuando mi hermana tuvo a su padre presente en un acontecimiento de tal importancia.

Es hoy, exactamente a las 10 con 58 de la noche cuando tome mi primer vuelo para llegar a tierras yakees. Sera el primer día, en lo que tengo uso de razón, que pase el día del padre junto a mi papá. 

Para ser francos no encuentro como poder expresarme. Un - hola, pa feliz día pues! - por teléfono, no es lo mismo a poder decírselo en persona. Siempre se lo decía por teléfono.

Y no muchos saben pero el único recuerdo que tenia de mi papá antes de verlo por primer vez cuando se graduó mi hermana, era el de una sombra enorme, yo me encontraba sentado mirando al techo y no podía ver nada ya que una luz me cegaba.

Pero ahora todo es diferente creo, tengo 20 años y han tenido que pasar 16 años para poder tener "un día del padre". Bendita visa de inmigrante. Bendito tío SAM. Benditas tierras americanas. Si hay algo que me esta enseñando la vida es que el día que tenga un hijo nunca voy a querer separarme de el, así tenga que trabajar en lo que sea.

Es por eso que cuando pise los estados unidos le diré(me diré a mi mismo)
JODETE ESTADOS UNIDOS!, QUE AHORA SOY YO QUIEN ESTA ACA.



ps: a pesar de este tan desasonado post quiero desearles un FELIZ DÍA a todos aquellos padres bloggers! y a aquellas madres que al igual que mi madre, tienen esa gran labor de ser padres también.

También aprovecho para informarles que hoy parto hacia los estados unidos por un par de días, ojala vaya todo bien y haber si me doy una vuelta por acá.

Saludos!

6 comentarios:

  1. eeuu q parte, mi hermana en new york, yo tbn quiero ir, pero solo de visita q extrañaria mis combis asesinas :P
    si casi nunca viste a tu papi, como no sera incómodo

    ResponderEliminar
  2. que post de la putamadre el que nos has regalado ángel... te soy honesto, tu blog es uno de los que más me gusta leer, a 1ra vista no haces mucha luz, pero siempre dejas muy buenos post por aquí, siempre encierran mucho más de lo que muestran...

    dale un abrazo de 16 años a tu viejo, y que no se joda nadie loco, más bien sácale todo el provecho que puedas :)

    pd: y por favor nos cuentas como te va por allá con fotos y toda la wada ok? jaja

    ResponderEliminar
  3. te fuiste =O!.... te fuiste a jugar DDR y beatmania MALDITO!!! jajajajaja
    mentira!!!
    pasala cheere pues, estoy segura que todo saldrá bien =D... aprovecha los dias... y sobre todo cuidate de la gripe ! (^^)!

    ResponderEliminar
  4. Espero que cumplas lo que dices, de no separarte del que algún dia sea tu hijo.

    Un saludo grande, espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. OMG TE FUISTEEE!

    Espero q lo hayas pasado paja con tu viejo u_u

    ResponderEliminar
  6. damian: hice escala en fort lauderdale y luego tome otro avion hacia jacksonville , florida!.

    EBP: jajaja siempre es un gusto leer tus comentarios (y post) ya se viene el post del viaje.

    Lup: jajajajajajajaj que bueeeena! hubiera sido bueno testear la ddr X o algun IIDX.

    anthony: pues si, espero cumplirlo, gracias por paasar por aqui.

    lola pastel: siii la pase recontra chevere.

    un saludo a todos y ya luego luego cuando ordene todo lo que traje(que esta tirado en mi cama ) posteare con lujo de detalles la viva en gringolandia.

    stay tune!

    ResponderEliminar