martes, 16 de septiembre de 2008

invierno calido


empiezo diciendo que ultimamente el clima estuvo raro. Desde hace mucho tiempo lo estaba, creo que desde que empezó el año y no se porque pero la culpa la tiene el calentamiento global.

en fin.

hace unos cuantos días amaneció mi ventana con un brillo que me dio de lleno en el rostro, casi cegándome.

levante la cara y comencé a sentir que la cama estaba tibia y me sofocaba al tal punto que supuse que había tenido un flashback de verano - que idiotez-.

Bueno eso fue lo que vi y lo que sentí ahora casi con desilusión tengo que guardar algunas casacas y sacar unas mas sueltas y frescas. Ir en micro con ese bochorno y mas aun, todo abrigado es lo peor. Sobre todo si hay personas que no se bañan ...

en fin.

Supongo que de acá a algunos años no habrá diferencia entre invierno y verano, una lastima.

Lo peor es que si voy en un fucking micro y quiero abrir la ventana viene un señor y la cierra y me mira como diciendo: estamos en invierno no habras la ventana. Le devuelvo la mirada como diciéndole: ¿y? no ve que hoy salio el sol y ahora se siente bochorno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario