jueves, 4 de septiembre de 2008

Llueve sobre mojado (literalmente)


¿A quien no le gusta la lluvia?

a mi, solo un poco, me gusta abrigarme, pero no que se moje la basta del jean.
me gusta sentir la garua en mi cara, pero no que se meta a los ojos
me gusta sentir el viento fresco. pero que no sea tan fuerte como para despeinarme.

Soy muy contradictorio, porque si bien algo me puede gustar, siempre tiene que tener un contra. Algunas veces (en estos días lluviosos) la sola sensación de sentir el chapoteo al caminar, me hacia sentir como un niño y es que desde que tengo uso de memoria, siempre me gusto jugar con el agua. Nunca e tenido problemas con eso, desde jugar con barcos en una tina o hacer castillos mojando arena en la casa de mis abuelos, nunca me enferme(por mojarme, claro).

si, de niño.


(...)

Justo eso quería, era de noche y los postes de luz se reflejaban fantasmalmente en los charcos formados por la lluvia en los tramos hundidos de las pistas. Con mucho cuidado me acerque a uno, con miedo a que un loco pase a toda velocidad con un auto y me salpique el agua que hasta esos momentos ya estaba sucia. con miedo.

Si hubiera sido chibolo no lo hubiera tenido, total me hubiera limpiado después o cambiarme de ropa eso no habría sido problema alguno. de pronto pensé - solo se vive una vez- y pise cuidadosamente uno de esos charcos.

Sentí como mi pie se hundía lo suficiente como para no mojarme del todo pero lo menos insuficiente como para llegar a tener la sensación de sentir la zapatilla húmeda. Pude sentir como mi niño interior saltaba de alegría y casi hasta podía verlo reflejado en el charco.

lo saque.

y cruce la pista para disimular, volviendo a mi habitual rutina de joven adulto.



Ps: ojala llueva mañana también, pero con moderación eso si. hoy vi en las noticias que los sectores mas humildes de la capital se estaban inundando por estos dos días de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario