viernes, 15 de mayo de 2009

En el gym



Cansado de ver en el espejo el reflejo enclenque, flacucho, y pansudo de mi figura corporal opté por tomar medidas drásticas. Me metí al gimnasio.


En el gimnasio

La primera vez que pisé un gimnasio tendría unos 17 años de edad y fue mi propia convicción la que me obligo a pagar mis 60 lucas por todo un mes de entrenamiento. Luego de dos meses y varias botellas de agua vacías, había engordado y adquirido la masa muscular coherente con mi edad. Pero después de eso, nunca mas volví.

Fue entonces cuando muchas hamburguesas más tarde, me había vuelto un "liquid paper" andante, claro que la pansa no era enorme, pero por allí uno que otro rollo se asomaba. También sufrí los efectos de la edad, los horarios universitarios atareados y las des-horas al momento de comer, las cuales causaron en mi efectos no tan atractivos.

Siempre me ha preocupado como es que me veo físicamente y siempre me decía: este lunes, al gimnasio.

Así pasaron 2 años desde el día en que lo dije, hasta ahora que en un arranque de locura y con la moral muy en alto pague 5 soles por solo una clase ( para ver como estaba el asunto nada más...).

El entrenador era un pata de mas o menos unos 26 años y de solo ver su gran forma física me hacia sentir mal; me saludó alegremente y antes de saber por donde iba a empezar, ya me encontraba sudando a mil por hora en una caminadora. 

Y así fue como por más de media hora después me encontraba en el baño intentando sacarme el polo con los brazos aun entumecidos y notando lo hinchados que estaban de tanto esfuerzo físico.


...

Ahora que les escribo han pasado dos días desde el miércoles de gimnasio y me siguen doliendo los brazos, a tal punto que incluso teclear me duele. Pero todo sea por sentirme bien conmigo mismo.



 el adolorido.

5 comentarios:

  1. yo se, yo fui un par de semanas nomas porq no me podia no reir, y me resfrie y cada estornudo era un dolor increible.

    ResponderEliminar
  2. Sin dolor no hay resultados... dile al personal training que te saque tu miercoles...

    Siga caminando...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja... no se porque todas las historias que tienen que ver con gimnasios me hacen matar de la risa... hay un cuento que escribió Jaime Bayly al respecto de una sesión de spinning que es el "dewebe" también......
    "Sigue caminando"
    jajajajaja
    Que buen comentario el de Juanito :))

    ResponderEliminar
  4. damian: ah de haber sido toda una tortura.

    juanito el caminante: jajaja sin palabras jajaja.

    EBP: no paro de reir y cuando me rio, me duele mas ja!

    ResponderEliminar
  5. Pues el dolor se ira ... aunque te cuento un secreto, si calientas bien casi no te duele nada al dia siguiente ... el invierno es una genial epoca para ir al gym ...

    ResponderEliminar