La primera parte esta AQUI!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos en la casa de mi pata el chino, era su cumple y solo quedamos puros hombres. Ebrios y eufóricos entonábamos coros de canciones desgarradoras, de esas que solo se pueden cantar en grupo. Reíamos y no nos importaba que la familia del pobre chino tuviera que trabajar al día siguiente.
Estábamos en una especie de circulo y a mi lado izquierdo y derecho están M y D respectivamente. Y les digo:
- oigan, hace tiempo estaba ordenando mis cosas y encontré el flyer de la tocada en las cabinas de Internet- les dije por sobre el ruido de la música.
En eso S ,que estaba conversando a un lado, escuchó lo que dije y agrega:
- claaaaaaro , si yo todavía tengo el polo amarillo que me dieron para promocionar las cabinas- dice tocándose el polo y todos morimos de risa acordándonos de ese olvidado detalle.
-no me acordaba- dice entre risas M.
-claaaaro, si a D también le dieron- vuelve a decir S y con sus manos se toca el imaginario polo.
-jajaja OE! si lo tengo puesto ahora- agrega D levantandoce la polera.
Y todos nosotros reímos aun más al imaginarnos que tan cague de risa hubiera sido si hubiera traído puesto ese polo amarillo con las letras: "Bebes's @ net - cabinas de Internet".
Fue entonces cuando comprendí que a pesar de que cada uno hacia cosas distintas, o incluso guardábamos nuestras pocas diferencias, en el fondo todos sabíamos que nunca olvidaríamos esa gran anécdota, ese sueño y esas ganas de querer divertirnos con el grupo que eramos. Y por un segundo creo que todos sentimos esa energía que no habíamos sentido antes, quizá incluso hubiéramos podido volver a tocar en ese momento. Habían pasado muchos años, pero pareciera ayer que tuvimos esa tocada en la vía publica promocionando unas cabinas de Internet.
Luego de parar de reír alguien fuera del pequeño circulo que habíamos formado, dice: - oe ya ps, SALUD!- grita.
S, M y D se dispersan y no volvemos a tocar el tema en toda la noche.
PS: nuestro grupo se llamaba Codigo de Barras.
MANYAAAAAAAA!
ResponderEliminarOSEA colegaaaaa :D que paja!
Todo el mundo o quiere estar en una banda o alguna vez estuvo en una.
Besooo :)
loco.. esta historia me ha encantado, alucina que ya me estaba riendo antes de empezarla porque recordaba la 1ra parte que me hizo cagar de la risa.. se hubieran tocado algo allí mismo, hubiera sido de la ptm..
ResponderEliminarlo de pegar el flyer estuvo genial..
Lola pastel: pues si, es toda una anecdota!, lo mejor de haber tenido la banda a esa edad fue que me volvi algo popular, con todo lo caleta que era y lo medio anti-social que era yo ! ja!
ResponderEliminarEBP: que bueno que te ha gustado, yo tambien me diverti al momento de escribirla y que bueno que ya le pude dar un final despues de mucho tiempo :). Y el flyer sigue alli, entre mis cosas que tengo guardadas, en la mesa de noche.
un saludo a ambos =)
yo lei la primera parte, en el colegio verda', código de barras no??
ResponderEliminarSIEMPRE hay un jale con los músicos,
que bacán
ResponderEliminary que viva el rock anda roll
:D
bsos de esposa primeriza y Recién casada
Ohhh ...! q paja .. s cierto siempre n algun momnto todos hemos querido ser part d una ... y aprendr a tokr algun instrumnto (yo la teeeeeba hehe) ... en fin ...
ResponderEliminarPero oeeeeeeee si tienes ahi la guitarra xq no vas aprendiendo a tokrla asi n tus ratos libres? ... Haslo un dia y no la djaras ... he
Y Seeee ... Que viiiva el Rock!!!
Saluuuuuuuuuuud! haha
* Rayssa *