lunes, 4 de mayo de 2009

Ira



Estábamos en mi sala y creo que eramos como 5  o 6 niños alrededor de una mesa.

No se como, pero solo recuerdo que uno de ellos empezó a molestar, tampoco recuerdo con que. Pero fue algo que me hizo enojar.

Dicen que las personas tranquilas son aquellas que en su interior guardan recelo y odio secreto. Y hasta donde yo puedo recordar, aquel niño me caía realmente mal.

Tampoco recuerdo como, pero de un segundo a otro yo me encontraba encima de él, cogiéndolo del cuello y obligandolo a pedir disculpas.

De mi frente caían gotas de sudor e incluso sentía la cara roja y ardiendo de cólera.

Aquel niño era mas grande que yo y podía ver en sus ojos suplicas irrevocables, como si ni el mismo entendiera lo que acababa de pasar. Pero allí lo tenían, tirado en el piso mientras que yo sacaba fuerzas descomunales.

De pronto suena la puerta (algún sonido de llaves) y todos saben que es mi mamá. Me pongo helado mientras que aquel niño logra librarse de mis manos y mientras todos nos miran, sentimos miedo. El tal vez por descubrir que alguien como yo le podía dar su merecido, y yo por miedo a mi madre.

Entro mi mamá y solo atinó a preguntar por que estaba sudando, yo le dije que estábamos jugando. Me miró con ojos dudosos, pero luego se incorporo y nos dijo que terminaramos de hacer nuestro trabajo.

Era un miércoles de marzo por aya en el año 1998, nos encontrábamos en mi sala alrededor de 5 o 6 niños (no recuerdo) del colegio, tratando de hacer una exposición que no entendíamos. Y desde ese día aquel niño, nunca mas me molestó.



4 comentarios:

  1. pero que te habria echo, capaz te mento la madre :$

    ResponderEliminar
  2. Ya sé con quién no debo meterme...

    ResponderEliminar
  3. damian: no lo recuerdo.

    CN: jajajaja.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus dibujos, no quisieras dibujar para mi blog; podemos hacer algún tipo de intercambio. Y como escritor eres un dibujante espectacualar. Suerte.

    ResponderEliminar