domingo, 10 de junio de 2012

Tu

Se que no eres perfecta, pero ese no fue el motivo por el cual me enamore de ti.


Fue tu risa, que me pinta la mañana de colores que no puedo ver, pero que si logro sentir.

Fue tu sonrisa, que ilumina mas que el sol. Y que me contagia a sonreír.

Fueron tus cabellos, rebeldes, como tu.

Fue tu fortaleza, que a la vez es frágil

Fue tu personalidad, imponente, agradable, llevadera.

Fueron tus ganas de ser mejor, esas de las que siempre me guié.

Fue tu voz, la que reconozco desde donde este yo. Que retumba en mi.

Fueron tus manos, tan suaves, tan perfectas.

Fue tu aroma, inholoro para otros.

Fue tu forma de verme como algo mas que un amigo.

Fue tu cuello, que me embrujó y me intoxicó con tu ser.

Fueron tus labios, los cuales son lo primero que veo cuando te veo.

Fueron tus ojos, que me traspasan el alma, y detectan cuando algo va mal en mi.

Fueron tus abrazos, esos abrazos cariñosos, que se volvieron amorosos, que me sostenían cuando mas lo necesitaba.

Fue tu confianza, difícil, pero no imposible.

Fue tu forma de ver la vida, menos irreal de como la veia yo.

Fueron tus celos, que a veces me sacaban de lugar, pero que me hacían sentir querido.

Fue tu manera de tratarme, tan única.

Fueron tus horas, preocupadas, ocupadas en mi.

Fue tu manera de hacer que me despierte, de dejar de dormir y de soñar, y de empezar a hacer.

Fue tu forma en que manejabas todo, haciendo ver lo inmaduro que aun sigo siendo.

Fue tu forma de decir te amo, mirando a los ojos.

Fueron tus besos, regalo invalorable. 

Fueron tus palabras bonitas, escasas, pero grandes.

Fue tu primer "Te amo", de verdad. Al igual que el mio.

Fue tu forma de pelear, alejantode un poco, para meditar.

Fue tu forma de reconciliarte, tan tierna.

Fueron tus besos con pasión, esos que nos envolvían en éxtasis.

Fue tu forma de mirarme a los ojos después de cada beso, momentos hermosos.

Fue tu hermosa figura, tan mujer, que hasta ahora me enloquece.

Fue tu forma de entregarte, sin pudor.

Fueron todas esas primeras veces que tuviste conmigo, cada una diferente y única para mi.

Fue tu forma de unirte a mi, de forma mistica, como una sola persona.

Fue tu ternura, que me hacia abrazarte y llenarte de calor.

Fue tus caricias en mi mejilla, que ahora que las recuerdo me hacen estremecer.

Fue tu forma de vestirte, lentamente, como esperando que voltee a verte.

Fue tu forma de tomarme de la mano, siempre buscando para que te guie.

Fue tu forma de avergonzarte, tomandome de la mano aun mas fuerte.

Fueron tus apodos graciosos, que siempre me alegraban.

Fue tu alegría, al recibir una rosa.

Fue tu tolerancia, que conmigo se necesita mucha.

Fueron tus llamadas, siempre preocupada por mi, siempre alerta.

Fueron tus lagrimas, y esa sensación de protección que creaste en mi.

Fue tu autoestima, algo muy valioso para ti.

Fue tu decisión, esa, de seguir adelante conmigo.

Fue tu lealtad, mutua, e irrompible.

Fue tu imperfección, perfecta.

Fue tu correspondencia

Fue tu paciencia.

Fue tu fé.

Fue tu amor.

Fuiste tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario