miércoles, 1 de octubre de 2008

Bisonte 4 (intro)




El, alguien como tu o como yo. Tan distinto . Tan humano. Peruanaso, pero con complejo de alienación. Estudiante de quien sabe que en no se sabe donde. Caminante por afinación y cantante por desafinación. Tubo una vida dura, no era tan popular de chico en el colegio. "el lorna del salón" que bah.

Tan distinto y tan humano pero igual a ti y a mi en algún lugar de nuestra vida. Demostrando que la vida no es tan dura como parece . Aunque para el si lo sea.

Caminante por afinación y cantante por desafinación, el señor Bisonte de apellido 4, intenta sobrevivir en este mundo y así encontrar la respuesta mas grande de su vida. Algo así como porque nació. Si es que nació, claro

Bisonte 4 se pregunta: ¿que hago aquí?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que buena manera de empezar octubre. salio el sol y solo faltan 27 días para la base dos. un saludo a todos los lectores y les dejo una frase que escuche de Andrés calamaro en su disco en vivo: "el regreso"(100% recomendado)

"el día que me quieras, no habrá mas que armonía ... endulzara sus cuerdas el pájaro cantor ... florecerá la vida ... .No existirá el dolor" - Andrés Calamaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario