martes, 21 de octubre de 2008

Yo tambien buscaba novia (segundo interludio)




Fue en la zona de juegos del área de METRO donde conocí a H. 

Al inicio me pareció una persona bien chevere pero luego vi que no era mi tipo de chica.

Todo empezó cuando iba a malgastar unas cuantas monedas para jugar en esas maquinas de baile. Había un pata que también iba y resulto ser el amigo de H y a su vez H resulto ser la amiga de una antigua amiga del cole. Ya nos habíamos hablado unas cuantas veces por mesenger pero nunca la había visto en persona ni nada por el estilo.

algunas personas suelen ser diferentes a como las conoces por mesenger, luego cuando las ves se vuelven tan distintas, eso es lo malo de conocer gente virtualmente , algunas se esconden en esa mascara llamada mesenger.

en fin.

A raíz de eso nunca la vi personalmente hasta que se hizo publica mi soltería y debo reconocer que a ese punto yo ya estaba harto de seguir lamentandome en el abandono, como un barco al que se le acaba el combustible y queda a la deriva en una noche tormentosa ... algo así.

Y no se como un día empezamos a hablar algo subidos de tono, fácil era por seguirle el juego ya que nunca lo había hecho antes y ninguna otra chica lo había hecho, pero fue divertido y de la nada me dice que quería tener la primera experiencia sexual conmigo.

Recuerdo que ella me dijo algo que me dejo un tanto desconsertado: "es que mis amigas me joden por ser virgen". Yo no supe que decirle, pero me pareció algo tan tonto de como el compañerismo (o mal compañerismo) la hizo pensar que el sexo era solo hacerlo con cualquier persona solo por quedar bien ante la sociedad.

A mi la cosa se me hizo muy extraña y alucinada y de plano ella ya estaba fijando una fecha y hora. Se preguntaran ¿y yo que hice?, pues nada, solo le seguí el juego, pero nunca me creí capaz de hacer tal cosa.

Nunca fui a la "cita" aquella y solo atine a enviarle un misero mensage de texto poniéndole alguna excusa tonta que no recuerdo y ella nunca más volvió a insistir.

Fácil y la experiencia pudo ser divertida o incluso algo anecdótico pero la verdad yo nunca quise que fuera así. Aparte no sentía nada por ella , ni siquiera me gustaba y a pesar de que quizo ponerme caliente con lo que me decía por el mesenger algo dentro de mi no atracaba a sus juegos de seducción enmascarados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

luego de eso tampoco supe mas de ella, aveces la veo conectada pero la verdad es que nunca nos conocimos bien y menos aun fuimos grandes amigos (como con los amigos de cole a los cuales saludas para saber en que andan) así que nunca hablamos. Una cosa llevo a la otra y creo que hasta tubo un enamorado algo mayor que ella el cual le rompió el corazón.


ps: si te perdiste el primer interludio aqui esta

2 comentarios:

  1. Esta xvre Angelete Buenamor mfff xD esta historia en especial me pareció xvraza como la frase de **lamentandome en el abandono, como un barco al que se le acaba el combustible y queda a la deriva en una noche tormentosa ... algo así.** jeje buena descripcion caraxo y buena narracion haz la 2 part jaja creo q ya no hay xDD sigue asi pz un futuro escritor jajaja xD drpnt unos euros en al cuenta como JK no estaria mal xD
    Atte. Rama ! xD

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias rama! gracias de verdad por los animos

    ResponderEliminar