domingo, 12 de octubre de 2008

18 versos

señores y señoras. 
damas y caballeros. 

con el debido respeto, 
subo a esta unidad con la finalidad 
de pedirles una pequeña colaboración.

Como cualquier persona,
todos cometemos errores
y yo estuve metido por muchos años 
en la delincuencia y la drogadicción.

Estuve recluso en lurigancho
por asalto a mano armada
y ahí dentro me arrepentí 
de todo lo que hice.

Ahora no tengo nada que ofrecerte
pero te pido una colaboración
aunque sea para comprar una bolsa de caramelos
ayudame hermano.

... que tengan un buen día



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no quize decir cobrador!!

    xD

    quize decir mm...noc
    ahora subes a los micros a pedir colaboracion ? ia pues!!! te paso unos bombones pa q los vendas xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que monce , no na q ver un dia me puse a pensar en q pucha todo lo que te dicen los vendedores ambulantes . Algunos te meten mucho floro y otros no...yo prefiero a los q solo tardan unos segundos, chambean y se bajan del bus. esa fue la perspectiva n_n

    ResponderEliminar
  4. nuu entiendo nadaaaaaaaaa

    ResponderEliminar