jueves, 16 de octubre de 2008

Lectura ligera IV



FL studio es un programa de creación musical,,,y si, estoy "creando" música pseudo electrónica. Siempre fue algo que quise y ahora que estoy metido en eso veo que es mas complicado de lo que pensaba. Organizar pistas, loops y demás efectos es muy atareado sin contar con sincronizar todo y tener buen oído musical.

Termine los primeros 35 segundos de la canción en 4 horas ( en realidad fueron 6 ) pero fue porque no tenia ni idea de lo que hacia.

si alguien le interesa la música electrónica y sus variantes pues les recomiendo ese programa, buen oído, mucho animo, bastante paciencia y una buena taza de café.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paso a decir que gane el concurso de juegos florales de la UCSUR , quede en el primer puesto en la categoría de cuentos por mi trabajo en "mi viaje a la luna" con la jugosa y muy apetecible cantidad de 500 nuevos soles. gracias a la gente que dijo que el cuento les gusto mucho. un abrazo a cado uno.

PS: si no se fijaron en la taza de café de la foto pareciera que hay un conejo saltando, solo dejen volar su imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario