domingo, 16 de noviembre de 2008

Dia 7


Recuerdo haber leído en algún lado que la semana empieza a partir del día domingo, es decir que se empiezan a contar los días desde el domingo y así también con las semanas.

sin embargo, los domingos para muchos es un día muy aburrido y es como que el ultimo suspiro antes de empezar de nuevo la semana. no se en que momento el día domingo se volvió aburrido, es más hasta su nombre es aburrido.

Fácil alguien en el pasado pensó que para empezar la semana tenias que darte un descanso y que mejor que el primer día( domingo) para relajarte y tirarte en tu cama sin nada que hacer que ver tele o una película, leer un libro, etc. Y a pesar de todo eso se hizo el día más aburrido de la semana.

Muchos caemos victimas del aburrimiento y hasta estar en el meseneger se nos hace pesado, las conversaciones se vuelven aburridas y terminas por revisar una y otra vez el hi5, tu facebook, tu my space, tu blog, etc. Yo mismo recuerdo haber estado todo el día en casa conectado al Internet y haciendo nada de nada. Hace una semana estuve viendo una película que me afana mucho(totalmente recomendable) se llama cloverfield y para los que ya vieron esta intrigante película, pues dejenme darles una pequeña foto de lo que vi cuando puse pausa.


Y salio esa imagen. El día estuvo aburrido y caluroso y no se me ocurrió nada que poner mas que esto... lo que hace el aburrimiento.

Lo peor del día domingo, es que al día siguiente es Lunes

¿que hacer en un domingo taaaan aburrido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario