sábado, 8 de noviembre de 2008

En la gymkana


No se como, pero subí al estrado de la gymkana de la universidad con mi enamorada y sus amigos , bailando y pasándola bien. 

Hace mucho que no me divertía y saltaba como loco con la música pachanguera que ponían, no hubo regueton por suerte.

Y me di cuenta que me relaje totalmente, me olvide de todo. Y no es que tenga problemas ni nada

Sino que aveces uno necesita darse ese tipo de descargas eufóricas para poder seguir adelante. Sea cual sea la situación.

2 comentarios:

  1. Las famosas gymkanas de las Us son una opción inmejorable para alcoholizarse y pasarla en grande. Recuerdo que cuando era la semana de ingeniería en mi universidad yo siempre salía a actuar en el sketch, siempre mi facultad quedaba de ultima, es verdad, pero yo me divertía harto disfrazandome y hablando pavadas encima del escenario. Resumiendo: a veces soltarte un poco ayuda mucho... :-)

    ResponderEliminar