domingo, 2 de noviembre de 2008

Yo tambien buscaba novia (tercer interludio)



M había sido la única chica con la cual tenia ya casi dos años de relación hasta que decidió "darse un tiempo" y yo me encontraba con ella, meses después, para conversar y saber de nuestras vidas. Fue después que M me termino que empezó mi etapa de soltero (y de las historias que les estoy contando hasta ahora).

No recuerdo como quedamos en vernos, tal vez fue por meseneger, pero ahí me tenían, sentado frente a su casa. Todo era muy surreal.

Me di cuenta que ella había cambiado, su forma de hablar y hasta los gestos que hacia la hacían parecer una copia mal hecha de la chica que conocí hacia tiempo. La conversa se volvió vacía y fría  desde un inicio, así que me fui a casa rápido.

Volví desilusionado , pensando y comparando a la M de ahora con la M de antes. Sin resultado alguno.

(...)

Mucho tiempo después recuerdo que fui con una amiga a visitarla por su cumpleaños. Entramos y todas las miradas se fijaron en mi. vi a sus amigas del cole ( que fueron amigas mías cuando estuve con M) mirarme y mirar hacia un lado cerca a la cocina. yo también mire y me presentaron al que era el enamorado de M.

Sentí un vuelco en el corazón en ese momento, llevaba meses pensando que aun (ella) no conocía a nadie cuando en realidad ya tenia algo de tiempo con aquel individuo. Lo salude y no le tome importancia hasta que se fue.

Yo que no suelo tomar mucho , estaba un tanto ebrio y me senté en las escaleras de su casa, ya solo quedaban 3 personas en la sala cuando siento una sombra detrás mio.

Era M, quien se sentó al igual que yo en la escalera, - ¿como has estado?- me dijo. - muy bien - le dije. y el silencio inundo la noche. Nos miramos a los ojos durante varios segundos, pareciera que fueron eternidades, hasta que alguien rompió un vaso en la cocina y al segundo siguiente, ella había entrado dejandome solo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aveces veo a M. En realidad casi nunca. Fácil una o dos veces al año. Ella aun sigue con aquel chico que conoció en la universidad y es feliz, eso es lo que realmente importa. Cada uno siguió con su vida y hoy entró al mesenger diciendome que estaba trabajando en una veterinaria como practicante, que dejo de estudiar este ciclo, que su familia esta bien y que se acordó de mi cumpleaños. 

ps: da click AQUI si te perdiste el segundo o AQUI si te perdiste el primer interludio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario