La primera parte esta AQUI!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos en la casa de mi pata el chino, era su cumple y solo quedamos puros hombres. Ebrios y eufóricos entonábamos coros de canciones desgarradoras, de esas que solo se pueden cantar en grupo. Reíamos y no nos importaba que la familia del pobre chino tuviera que trabajar al día siguiente.
Estábamos en una especie de circulo y a mi lado izquierdo y derecho están M y D respectivamente. Y les digo:
- oigan, hace tiempo estaba ordenando mis cosas y encontré el flyer de la tocada en las cabinas de Internet- les dije por sobre el ruido de la música.
En eso S ,que estaba conversando a un lado, escuchó lo que dije y agrega:
- claaaaaaro , si yo todavía tengo el polo amarillo que me dieron para promocionar las cabinas- dice tocándose el polo y todos morimos de risa acordándonos de ese olvidado detalle.
-no me acordaba- dice entre risas M.
-claaaaro, si a D también le dieron- vuelve a decir S y con sus manos se toca el imaginario polo.
-jajaja OE! si lo tengo puesto ahora- agrega D levantandoce la polera.
Y todos nosotros reímos aun más al imaginarnos que tan cague de risa hubiera sido si hubiera traído puesto ese polo amarillo con las letras: "Bebes's @ net - cabinas de Internet".
Fue entonces cuando comprendí que a pesar de que cada uno hacia cosas distintas, o incluso guardábamos nuestras pocas diferencias, en el fondo todos sabíamos que nunca olvidaríamos esa gran anécdota, ese sueño y esas ganas de querer divertirnos con el grupo que eramos. Y por un segundo creo que todos sentimos esa energía que no habíamos sentido antes, quizá incluso hubiéramos podido volver a tocar en ese momento. Habían pasado muchos años, pero pareciera ayer que tuvimos esa tocada en la vía publica promocionando unas cabinas de Internet.
Luego de parar de reír alguien fuera del pequeño circulo que habíamos formado, dice: - oe ya ps, SALUD!- grita.
S, M y D se dispersan y no volvemos a tocar el tema en toda la noche.
PS: nuestro grupo se llamaba Codigo de Barras.
