martes, 18 de noviembre de 2008

Ropa y paciencia


Fui de la mano  con ella caminando cuando se detuvo en seco y me dijo:

-¿me acompañas a ripley?- soltando una risita que brilló con el sol.

-esta bien le dije- mirándola a los ojos.

Esa día estaba muy caluroso así que entrar a aquella tienda resulto una buena idea por el aire acondicionado.

entramos aun tomados de la mano y nos dirigimos donde tenían acumulada toda la ropa juvenil. Ella iba por delante mientras yo me ahogaba entre el olor a colonia y cosméticos.

Le escogí un par de polos, pero ella los iba descartando, hasta que hubo un par que le gusto (y nos gusto), fuimos juntos a buscar un probador.

-esperame aquí y toma mi mochila- mientras me la daba, me miro de nuevo a los ojos y sonrió, luego la vi entrar al probador y yo solo me quede esperando.

Pensé que tal vez todo duraria mas de dos horas como nos tenia acostumbrados mi hermana a mi mamá y a mi, es por eso que siempre que salían a comprar ropa para mi hermana yo nunca iba. Siempre me aborrecía tener que esperar minutos y minutos para que mi hermana se pruebe un pantalón de su talla, otro igual pero con una talla mayor y otra igual con una talla menor. Saca de quicio a cualquiera. Pero sea como sea siempre pensé que el chico que se llegue a casar con mi hermana tiene que tener muuuuuucha paciencia.

Sin embargo en aquella ocasión me sorprendió con que rapidez ella escojio su ropa, y también con que rapidez se las probo ya que mientras pensaba todo el rollo de mi hermana y mis traumas de compras, ella había salido para que yo la vea y diera mi punto de vista.

Dándose un minuto para volver a entrar al probador y volver a ponerse otro polo que habíamos escojido. Veo a un señor que al igual que yo esperaba a su esposa fuera del vestidor de mujeres, aquel hombre caminaba de un lado a otro casi desesperadamente mirando su reloj. Yo solo me limitaba a dar el visto bueno o malo cada vez que ella salia con un nuevo polo puesto del vestidor.

Ahora que me doy cuenta  me encanta que ella sea practica para ese tipo de cosas, ella no es la típica mujer que pasa horas comprando (ropa generalmente), no pierde el tiempo y aunque aveces esto se vuelve un defecto, la virtud que tiene es que en realidad a mi me gusta tal como es y me complementa, no solo en ese aspecto si no en todos.

Tal vez el trauma de mi hermana me hizo perder la paciencia y temor a acompañar a cualquier chica a comprar ropa. pero con Ella todo se vuelve divertido. Y hasta me gusta ir de compras con ella.

Pero eso si, estar en la sección de ropa femenina es toda una odisea.



9 comentarios:

  1. Queda claro que estás templado.

    A mí sí no me molesta acompañar a alguien a comprar ropa. Es más, me gusta opinar. Lo que no soporto es ir a la peluquería.

    ResponderEliminar
  2. a mi me da terror ir a la peliqueria .

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. aff ropa detesto ir a comprar ropa con mi madre >_< por q me da montones de ropa q no m gusta y me los hace probar y eso resulta aburrido y cansado prefiero ir a comprar ropa sola y elejir lo q me gusta =D a mi m encanta ir a la peluqueria lo q no soporto es ir en busca de zapatos me parece aburridisimo sobre todo cuando te kieren comprar unas balerinas y tu las detestas x.x


    soi rara loc =D

    ResponderEliminar
  4. No, no fui a dar el examen ... igual voi a jalar

    u_u

    lalala

    ResponderEliminar
  5. XD, si estas templado, XD, los hombres no suelen aguantar mucho tiempo en la seccin femenina. Yo si me demoRO una eternidad hasta para un par de medias, y si puedo vuelvo al dia siguiete :P
    BSOS

    ResponderEliminar
  6. mmm huele a mucho amor.. un hombre de compras..!!! dificil que aguanten..!! =) besos xvr! tu blog..

    ResponderEliminar
  7. k-prichosa: pues si, eres rara jajaja,

    libelula: alguno sno logran aguantar, pero yo tengo mucha paciencia.

    claudy: pues si los hombres de compras son una especie en peligro de extincion .

    un saludo a todas

    ResponderEliminar
  8. se nota q estás enamoradísimo!
    creo q el tiempo se te pasó rapidisimo justamente xq la amas taaanto a tu chica:)
    pero lo mxm q t encante acompañarla, bien x los dos!!!

    beso,
    Cris

    ResponderEliminar