martes, 18 de septiembre de 2012

Montañita - ecuador

Me despierto a las 5 am para ducharme y salir del hotel con todo y maletas, mi destino es la paradiseaca montañita.

El camino de tres horas fue pura distracción; el paisaje y el clima iba mejorando cada vez más, pues a pesar de ser zona costera estaba un poco nublado.

El bus traia aire acondicionado que me helaba hasta el alma, creo que fue en ese momento en el cual dejé de pensar cualquier cosa y me concentre más en abrigarme con las manos.

De pronto, ya habiamos llegado. Al bajar un calorcito caracteristico me animó el alma, pude sentír como mi corazón latia emocionado. Creo que era lo mas lejos que habia estado de casa, por mi cuenta claro.

Y allí me tenian, caminando con mi maleta al hombro por las 5 calles que tiene montañita en busca de hospedaje.

Si tengo que describir el lugar (que es indescriptible), tendría que decir que es una mezcla del Caribe con un pueblo hippie. En verdad el lugar tenia una vibra muy agradable.

Habré caminado como por 15 minutos hasta que encotré un lugar cuyo balcón daba a la calle principal.

A penas logré entrar a la habitación, cerre con llave y me metí dentro de las sabanas. Dormi como un liron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario