viernes, 7 de noviembre de 2008

Trafico y salida

Subo al bus y encuentro un sitio vacío. Me siento con todo el cansancio del mundo y lo primero que hago es ponerme los audifonos mientras observo el atollamiento automovilistico unos metros adelante.

¿Me parece o hay mas carros de lo normal en todo lima?

¿Tal vez es problema de la municipalidad que se pone a reparar y re-re-re-re azfaltar las pistas?

Sigo escuchando música y ya llevo sentado mas de lo que para sentado en una clase normal. Una niña de unos 4 años me mira desde la ventana de otro bus y me sonríe - hola - le dije mentalmente y no articule gesto alguno.

El carro avanza de a pocos y me aturdo con los ruidos de claxons y de vendedores ambulantes que me ofrecen sus productos golosinarios. Se me cierran los ojos. Los cierro y al hacerlo, siento un leve ardor en la vista. Me quedo dormido.

Y, entre sueño y sueño. Entra pestañeada y pestañeada, veo pasar edificios, centros comerciales y casas muy lentamente. - por fin- me digo.

y me pongo de pie. 

Siento que las rodillas rugen al estirarse de su letargo y bajo del bus tan rápido como puedo. llego a casa y cojo un vaso con agua, miro al fregadero y pienso en lo rutinaria que seria mi vida si no saliera de casa, aunque tenga que aguantar un trafico de mas de una hora.


Foto del día en el que tuve que caminar 5 cuadras (por todo abancay) por culpa de un fenómeno llamado señor de los milagros.

5 comentarios:

  1. "un fenomeno llamado señor de los milagros" interesante xD


    oie!! vivo! vao a xupar ocn al gente xD

    ResponderEliminar
  2. ajajaj a mi tmabien se me hizo interesante esa frase.

    q? vao! jajajaj, gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Pero es que el tipo es un fenómeno, ja! A mí me pasó lo mismo este año pero en Wilson. Tuve que caminar como 6 cuadras a eso de las 7 de la noche.

    ResponderEliminar
  4. ala no eso ya es muy maleado, no dire que nunca caminaria 6 cuadras de wilson a las 7pm pues uno nunca sabe cuando le va a tocar! pero por suerte a mi me toco camianr de día

    ResponderEliminar
  5. No es tan grave, más allá de las putas y uno que otro delincuente. Cuestión de actitud, en serio. Trabajé en el centro por años.

    ResponderEliminar