miércoles, 12 de noviembre de 2008

Yo tambien buscaba novia (cuarto interludio)



Fue en verano cuando conocí a T (más conocida como "ella" en este blog), o mejor dicho T me conoció a mi.

Estaba yo bañandome y pensando en el primer día de clases del ciclo de verano en la universidad, pensé que tal vez después de todo, seria divertido.

Me cambie y cogí un cuaderno del ciclo pasado que había quedado aún con hojas vacías, También un lapicero y salí de mi casa.

Subí al bus.

(...)

Baje del bus.

Llegue a la universidad y me di cuenta que no tenia mi horario de clases en donde había apuntado el numero del salón al cual tenia que ir - carajo- me dije y subí por las escaleras hasta el segundo piso, -que buena forma de empezar en curso- me volví a decir a mi mismo y buscando de salón en salón, llegue al tercer piso, en donde me asome a un aula que tenia la puerta abierta.

Me quede en la puerta y metí la cabeza y todos las personas que al parecer parecían cachimbos que llevaban ciclo 0, desviaron su mirada de la pizarra hacia mi. Algo sonrojado, me di media vuelta y encontré otra puerta abierta, asome la cabeza de nuevo y esta vez una cara se me hizo familiar, era un amigo que también llevaba ese curso conmigo.

Toda la clase me la pase divagando entre números y ecuaciones estadísticas algo complejas para mi, ya que no me gustan los matemáticas. Al terminar la clase baje las escaleras sin prisa y con algo de pereza en los pies.

Subo al bus.

(...)

bajo del bus.

Llego a mi casa, dejo el cuaderno y mi lapicero tirados en la cama, me saco la ropa y me pongo una más cómoda, me lavo el rostro con bastante agua para quitarme el bochorno del verano. Prendo la computadora y reviso mi bandeja de correo electrónico.

Veo un mensaje del hi5, pienso que se trata de algún spam o cadena, pensaba borrarlo pero me tomo el lujo de leerlo.

Era una chica que me decía que había ingresado a la misma universidad que yo, que ella me conocía, pero que tal vez yo no a ella.

Era T.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de ese mensaje y de muchas charlas por mesenger ( dijo que había estudiado en mi colegio) decidimos vernos en persona un día, ya que su hora de salida y clases no coincidían con las mías.

El día que nos vimos yo la espere en la cafetería de la universidad, luego la vi llegar y ella me sonrió, se arreglo el cabello y yo solo la ame.

Una cosa llevo a la otra y un día nos besamos, ese solo fue el inicio de una nueva relación. Tuvimos nuestras bajas y nuestras cumbres, pero siempre juntos y sin dejar de mirar atrás aprendimos de nuestros errores .

Cuando estamos juntos es super divertido ya que ella es la única con la que me he sentido realmente  cómodo al hacer mis tonterías, mis cosas románticas, mis logros, mis historias y sobre todo mi personalidad. Con ella me siento siempre yo.

Nunca he dejado de pensar en como ese día de verano me olvide el horario e hizo que me confundiera de salón, tal vez tubo que pasar así. Las cosas buenas pasan, yo siempre soñé con eso...y paso.


Con estas palabras termino esta "historia" y para aquellos que aun buscan amor, solo decirles que dejen de buscar ... ¿por que mejor simplemente hacen lo que yo?.
Dejence encontrar.
Y sean felices.



Ps: si te perdiste el primer segundo y tercer interludio , clickealos!

4 comentarios:

  1. bueno, seguire tu consejo. XD
    que chevre conocer a alguien con la q te llevas super cool.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario, me quedé prendida a tus interludios.
    en verdad es que el amor no se busca, el amor simplemente te encuentra.
    y ya para estas épocas encontrar amor, verdadero amor, es díficil ya que este se encuentra sobrevalorado.
    Genial :)
    TE leo.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhh

    q ponitoooo

    no existen las coincidencias, solo lo inevitable [Destino] xD

    a mi no m encuentran ... creo q me escondo mucho o no m dejo encontrar lalalala ^^

    ResponderEliminar
  4. libelula: pues que bueno que ayas entendido la idea del post.

    LOLA: gracias y que bueno que ta aya gustado y coincido contigo. totalmente.

    k-prichosa: deja de esconderte.

    un saludo

    ResponderEliminar