lunes, 4 de agosto de 2008

Presentacion posteada a des-tiempo

Bueno creo que no me e presentado, que usura de mi parte, pero ... un error lo comete cualquiera ...

Me llamo angel aunque debo reconocer que odio ese nombre a mas no poder y de verdad, no espero que me llegue a gustar ... ¿que te decía? ... Estoy en la ardua labor de ser estudiante universitario y aun mas arduo el trabajo de ser hijo en esta ciudad surrealista...

en el famoso parque "el olivar" (desconosco el nombre y datos de la chica adjunta)
quise ser objetivo en este blog así que me di cuenta que de todas las fotos que tengo en mi core duo esta es la única en la que no muestro la cara . Foto movida como ya dije en el parque "el olivar",un parque un tanto tranquilo y un tanto peligroso dependiendo a que hora pase el serenasgo de ese distrito (san isidro si la memoria de pez no me falla) ... pensando en no recuerdo que o que, pero se que estaba estresado
¿vieron las zapatillas sucias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario