miércoles, 13 de agosto de 2008

Lectura ligera

...Es difícil entender a las personas, por como actúan y por como hablan, pero hoy entendí que todo es como el desayuno, si no tienes mermelada o alguna cosas que le quieras poner, nada tendría sentido. Fui tarde a mi primer día de clases de este ciclo, todo fue bien pero para bien o para mal la mente la tuve ocupada...

ps: para la gente que me esta leyendo tengo post aun por pulir de esta semana, ya empecé clases y siento que la inspiración esta siendo bloqueada enormemente por las clases, haré lo que pueda.


2 comentarios:

  1. yo creo que la mente la tienes bloqueada por otras cosas, =/, gracias a las cosas que estudia mi mamá hacerca de la energía y curación mediante esta, al comienzo no creía, pero viendo los resultados es muy interesante, como cosas hasta de tu pasado puede influir tanto hasta en tu suerte, cuando buscas trabajo, todo esta atado, si una parte de ti no funciona bien nada sera como realmente deseas, suena medio goku XD pero bueno, intenta meditar un poco en tus problemas =, arreglar cosas y no te cierres ante las demas cosas ^^!

    ResponderEliminar
  2. jaja lup que quemado sono eso jaja, pero lo intentare :)

    ResponderEliminar