lunes, 4 de agosto de 2008

Lima vintage

La idea del blog me estubo dando zumbos durante mucho tiempo como abeja buscando miel, si bien es cierto existiran muchos como el mio o sin ser tan cortes, ya existieron, la idea es expresar y retratar mis pensamientos y compartirlos con todos ustedes.

Pues que te digo ... espero seguir andando por ahí y seguir teniendo el infame descaro de sacar mi cámara digital de 6 megapixeles (baja resolución 4 mp) y celular de 3 megapixeles (3.3 mp en resolución alta dando un 4.5 entre las dos) en plena ciudad, que como muchos ya sabemos esta plagada de aquellos que llamamos amigos de lo ajeno (si eres de esas personas, no seas mi amigo).

el cielo en mi examen final de la universidad el cual, por desgracia, lo di mal ... hasta el perno! (kilómetro 19 panamericana sur) ... recuerdo mire al cielo y pensé en una canción de the cure ... misteriosamente el ipod (aleatoriamente) me puso esa canción en ese instante

.... you ... just like heaven! ...

1 comentario:

  1. Sillón Rojo
    Espacio donde compartir, comprar y pasarla bien, tenemos datos curiosos, tips sobre moda vintage, lo último de ropa urbana, retro y folk

    Prendas

    desde s/3 hasta 25!!!!

    Los encuentras en FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar