lunes, 4 de agosto de 2008

Los vi volver

Un día estando en el messenger un pata del colé me dice: ¿te gusta soda stereo?

No dude en comprar mi entrada, la más barata por cierto (denominada : "prófugos")

A los 5 días si no me equivoco (suelo tener una distrofia de tiempo y espacio así que pudieron ser más días ... como pudieron ser menos) ya estábamos tomando taxi para ir hacia lo que seria la mejor noche hasta ahora ... musicalmente hablando de mi vida.



llegamos alrededor de las 5 de la tarde a unas cuadras del estadio nacional y entre revendedores, personas que iban de aquí para allá y demás merchandise del mítico grupo logramos entrar al dichoso estádio.

Debo admitir que mi primera (buena) impresión (del estadio) fue la de estar en un lugar en donde los demás hablan tu idioma ... no se si me explico, pero debería haber empezado a contarles que nunca e ido a un concierto y menos a uno de esa magnitud (magno evento lo llamaron) y que estar rodeado de personas que a pesar de ser diferentes a ti , comparten ese amor la música...


segunda buena impresión del estadio empezado el concierto y primera buena impresión de la banda y de todo el despliegue usado


tercera buena impresión del estadio y primera mala impresión de la banda y del despliegue usado ... se corto la luz o algo así. Se dieron el lujo de "saltear" canciones para acabar a tiempo, así fue como me di cuenta de lo caprichosas que son ese tipo de bandas ... aun lamento no haber escuchado "la cúpula" o "té para tres" ... (si alguien sabe porque se corto la luz aviseme y ayudara a sacarme de la ignorancia)


y pues ... mientras serati tocaba acordes de guitarra me fije que a pesar de tener la entrada mas barata (peor no por eso menos importante) tenia una vista privilegiada , nada que serati, nada que soda stereo, nada que mil luces y pantallas gigantes LCD .... el detalle de la pileta mas alta de la ciudad en un parque que se caracteriza por tener juegos de agua bien frikis, a la cual nunca e ido.

sin mas palabreo absurdo debo decir que ahora cuando en un futuro muy lejano cuando tenga hijos, les haré saber y les diré que se sintió estar en esa noche llena de rock y pasión, de como vi a una banda cambiar a toda una ciudad ... esa noche (aunque suene trillado) lima fue la ciudad de la furia

1 comentario:

  1. jajja qe genial la foto de la pileta en pleno concert de sodaa

    bieeeeeeeeeen (y)

    ResponderEliminar