viernes, 8 de agosto de 2008

Del amor y otros demonios


Hoy fue un día demasiado confuso y un tanto frió. Estando solo en mi casa decidí salir a tomar un poco de aire fresco (el aire no estaba tan fresco que digamos) así que decidí ver cuanto dinero tenia en mi billetera y ahí fue donde empezó todo...

...no encontraba mi billetera en la cual tenia 150 soles, así que empecé a estresarme malaso. Una hora y media mas tarde la encontré desparramada debajo de la cama (debió ser uno de los primeros lugares para buscar no?) , la cojí y la limpie con mis dedos (e de recalcar que no la veo desde que termine las clases de la U así que la pregunta tonta que me vino a la mente fue:¿ como diablos llego a parar debajo de la cama?, y peor aun: ¿porque diablos no la busque ahí? )...la limpie con mis dedos y saque unas cuantas miseras monedas de 50 céntimos, luego saque los billetes y preferí guardarlos en un lugar secreto(es secreto enserio).

Ya cambiándome y pensando en muchas cosas, me di cuenta que mi buso tenia un pequeño agujero, así que tuve que realizar la flojerisima tarea de sacarme las zapatillas, sacarme el buso, caminar en medias hasta el ropero con este frió malévolo(sentía como se me ponía la piel de gallina) y cojer un buso nuevo.

Estando cambiado salí y me encontré con mi avenida toda hecha mierda (literalmente) por lo cambiante que esta el clima en estos días. cuando me encontré con mi tercera calamidad del día, fue tan sureal verme ahí parado y no saber donde ir ... solo sabia que tenia dinero en un bolsillo, mi celular en el otro y mis llaves en el canguro de la polera.

Fue doblemente sureal porque nunca me había quedado ahí parado mirando como la gente de mi avenida se trasladaba de un lugar a otro (tuve la impresión de ser observado como un animal de circo ... de esos circos que están de moda ahora). Camine lo necesario y no tuve opción al escuchar a mi estomago rugir. el cual me pedía a gritos comida chatarra.

Pues después de 15 minutos estaba ahí sentado, solo , en la parte exterior del mc donald's y ... creanme es la primera vez que como algo por comer, es decir que mis intenciones no eran del todo buenas con la comida.

Repase una y otra vez en mi cabeza, y me perdí viendo a la gente pasar desde el mc donald's. Todo parecía normal y calmado, tan tranquilo como cuando duermes . En realidad uno nunca esta tranquilo cuando duerme, es mas hasta pesadillas dan, por eso prefiero estar despierto.

..Iba pensando en que haría después de terminar la misera hamburguesa de dos soles con cincuenta, cuando veo una pareja de enamorados, jóvenes, como de mi edad, aun que no tanto, creo que menos ... en fin ... estaban ahí parados y pensé en lo cheveres que se les veía juntos.

La chica no era de mi tipo, pero fea no era y se veía recontra enamorada del brother que la acompañaba, el la cojia por la cintura y ella se recostaba en su pecho mientras se notaba que hablaban cariñosamente. No se la razón de porque me les quede mirando ( y no creo saberla) pero algo sucedió ... en casi fracciones de segundos ella giro la cabeza y nos dimos con la coincidencia de que nuestros ojos se cruzaron ... ella me quedo mirando y yo como nunca (antes solía apartar la mirada cuando alguien me miraba a los ojos por mas de dos segundos) también la quede mirando ... no se como, ni porque pero ella me lanzo un beso volado y me quiño un ojo.


Llegando a mi casa pensé en varias hipótesis absurdas sin concordancia de los mas locas, así que no tengo motivos para decírselas y en verdad la anécdota me pareció de lo mas patética.

Yo creo que las cosas que me pasan se deben a que quiero demasiado ... el problema soy yo ... por que tal vez quiera poco.

alguien me enseño
... para aprender a amar, también hay que aprender a perdonar ...

1 comentario: